domingo, 26 de agosto de 2012

Animal Print & surprises

Hola!!! como va todo? yo la verdad que muy muy contenta, haciendo todo lo que quería hacer desde hace mucho tiempo... mas abajo podréis ver alguna de las pulseritas que he hecho estos días para mi... Hacía tiempo que quería hacer pulseras y el otro día me puse a ello la verdad que me entretiene y me relaja mucho, siempre me han gustado mucho las manualidades y ya he encontrado otro hobby, así que ya os iré enseñando cositas. 
Bueno el curso de nutrición me está gustando mucho! Así que ya os iré contando cosas también. 
En cuanto a mi look, es un look para ir de fiesta, a cenar... Pero para mi lo importante son los zapatos y lo mejor es; que son de Primark, cuando los vi me enamoré y solo valen 18 €, por tener el tacón que tienen son bastante cómodos, hay gente que odia el estampado animal print y gente que lo ama, yo soy de las que lo aman, pero en pequeños toques, como llevarlo en los zapatos, en una camiseta, en un pantalón, pero nunca mas de dos cosas de este estampado en un mismo look. 
El collar es de Blanco, el pantalón de cuero y la camisa de Zara, la cartera de mano de CUPLÉ y  la pulserita de cuero es de http://masquepulseras.blogspot.com.es , una chica muy simpática que he conocido a través de este blog y que hace cosas muy bonitas! Pasar por su blog y lo veréis. 














 UNA CENA DE VERANO. 
Siempre me preguntáis a ver como me alimento, la vedad que cuando como en casa mi menú es bastante aburrido y monótono, por eso no os enseño mas cosas, normalmente suelo comer fuera por el tipo de vida que tengo, pero cuando estoy en casa aprovecho para comer mas sano. Siempre suelo combinar pescado o pollo con algún tipo de ensalada. 
En este caso me hice rape a la plancha, con ensalada de tomate, maíz y aguacate. 



En casa siempre tengo chocolate negro, este es 70% cacao es de Valor, que a mi personalmente es el chocolate negro que mas me gusta, de los que he probado. A veces cuando termino de comer o cenar me apetece algo dulce o por la tarde, esto me quita la ansiedad de lo dulce y es sano. 



Bueno y por último os dejo dos de las pulseritas que he hecho estos días!
Espero que os guste el post! y que lo que queda de domingo sea genial y que tengáis una feliz semana!!!



La calidad de la vida viene determinada por la calidad de los pensamientos ( El monje que vendió su ferrari ) 

El secreto de la felicidad es simple: Averigua qué es lo que te gusta hacer y dirige todas tus energías hacia ello. Haciendo esto, la abundancia iluminará tu vida y todos tus deseos se cumplirán sin esfuerzos. ( El monje que vendió su ferrari ) 

La disciplina se logra realizando constantemente pequeños actos de coraje. ( El monje que vendió su ferrari ) 

La fuerza de voluntad es la virtud esencial de una vida realizada. ( El monje que vendió su ferrari ) 


129 comentarios:

  1. Hola Malena! Estas guapisima y los tacones menudo chollo y te quedan de vicio! Las pulseritas son monisimas! donde compraste las cuentas para hacerlas? Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Malena!! Me encanta este nuevo post, las pulseras son preciosas y en todas las fotos estás guapísima. La luz de las fotos es genial también :)

    ResponderEliminar
  3. Q envidia d cuerpo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Malena! Visito mucho tu blog y se ve que te muestras como eres! Enhorabuena y que te vaya todo muy bien! Yo tengo la misma pregunta que la anterior chica, a mi tambien me gusta hacerme cosas DIY pero no se dónde encontrar cuentas tan originales! Gràcies!!!! Alba.

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta, solo por curiosidad...que talla de pantalon tienes? si quieres dcirlo!! jiji 1bsitoo! Me encant el look!!!

    ResponderEliminar
  6. Que chuuuulas te quedaaaaaaaaaan!!! me encanta!!! y las que has hecho tu son ideales!! que artista! jaja, muchas gracias por tus palabras guapisima, da gusto encontrarse a gente como tu.
    Besitos!!!
    Ana
    Masquepulseras
    http://www.facebook.com/groups/345833372140618/#!/pages/MasQuePulseras/240988879264912

    ResponderEliminar
  7. Malena me alegro de que te hayas animado con tu propio blog :)
    Tienes un estilo genial y además eres guapa para reventar :) Cualquier duda que necesites solucionar acerca del funcionamieno del blog, me tienes por aquí cielO :) Mucha suerte y sigue así :)
    muá !

    ResponderEliminar
  8. Hola Malena,

    los pantalones de Zara son de ahora? Me encantan y estoy buscando unos de cuero negro... Gracias.

    Andrea

    ResponderEliminar
  9. Hola Malena, una pregunta te pagan por hacer publicidad de las marcas en el blog o te regalan las cosas?? Es una curiosidad que tengo en general con los blogs de moda. Me encantas,además de guapa transmites ser muy especial y para la edad que tienes se te ve que tienes la cabeza muy bien amueblada. Un besazo no cambies nunca, te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, saco las cosas que me gustan , de la gente que me envía emails y sus productos! Por ahora no he cobrado por nada de lo que he sacado.

      Eliminar
    2. Por la campaña de calzedonia tampoco? Porque a veces creo que has abusado un poquito de ser su imagen la verdad..

      Eliminar
  10. Me encantan sobretodo los zapatos y el collar:)) http://martisfreire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el post de hoy, estas guapisima. Los pantalones son de esta temporada?? Gracias

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS por el nuevo post!!!
    muy bonitas las pulseritas que has hecho =) y el pantalón me encanta!!!
    te puedo hacer una preguntilla??? te lavas todos los días el pelo??? sabes si es bueno lavarse el pelo todos los días??? yo me lo lavo un día si y otro no, porque lo tengo finito y se me ensucia bastante!!! bn, si puedes ya me dices... muchas gracias!!!

    Te dejo una frase, que la he leido y a lo mejor te gusta! sabes, a mi de siempre me han gustado estás frases y siempre he leido y ahora leo las tuyas y cada vez que veo alguna frasecilla me acuerdo de tiiii!

    - VALORA A LAS PERSONAS QUE DIERON ALGO POR TI, PORQUE ESE “ALGO” ERA SU TODO -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo suelo lavar un día si y un día no, depende de lo que haga, cuando voy a la playa obviamente todos los días, no es muy recomendable lavarlo todos los días.

      Eliminar
  13. Me ha encantado ese look que has llevado en ese post!Me has dado una buena receta para hacer este verano, antes de que empiece el fresco, aunque reconozco que en invierno me gusta también comer ensaladas todo el año!
    Las pulseras son muy bonitas, y me he acordado que cuando pases por BCN, en la Illa hay una tienda para que te hagas pulseras, collares, brazaletes,... para que te lo hagas tú!Aunque seguro que habrá alguna en Madrid para ir, y estoy seguro que te encantará pasar!

    Petons, i m'alegro que facis alló que volies fer i que segueixi així!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje moltes gracies com sempre per el misatje! y per els colages

      Eliminar
  14. Malena! Me gustaria enviarte uno de mis collares. Los puedes ver en facebook.com/lescolliersannie si te gusta alguno escribeme a lescolliersdannie@hotmail.com y te mando los que te gusten! Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! para todo esto me tienes que escribir en el email de el blog! muchisimas gracias!!!

      Eliminar
  15. Precioso post, look ideal y menuda pulseritas más monas tienes realizadas por ti si es que encima de guapa, apaña
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Śliczne zdjęcia :)!
    zapraszam do mnie

    http://usia12.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las pulseras que has hecho tú y las de Ana de Masquepulseras que como bien dices además de ser una artista es un encanto :)

    ResponderEliminar
  18. Estás guapísima!

    Me gusta mucho el look! Sobre todo el toque sexy y salvaje de los zapatos!


    Besos,

    M
    http://cantaffordlanvin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Que look mas bonito y mas sencillo. El protagonismo se lo llevan los zapatos, con lo que el resto son prendas más básicas. Yo tambien trato de seguir ese consejo a la hora de vestirme.
    Me parece genial que hayas optado por hacer algo que te gusta y que te entretengas tanto haciendo manualidades, seguro que se te pasa el tiempo rapidisimo y encima te lo pasas bien y haces algo útil (siempre sirve para cualquier regalo a una amiga o alguien que quieras).
    La ensalada se ve riquisima, creo que voy a empezar a comer mas aguacate, pq es sano y esta muy bueno.
    De nuevo gracias por compartir un poco de tu vida con nosotros y las frases que has puesto al final del Monje que vendio su ferrari me encantan, como te comente me estoy volviendo a leer el libro para poder absorver mas conocimientos, porque se que tiene mucho que darme. Sabes que hay muchos más libros de ese mismo escritor que también sirven para reflexionar y para ayudarte a ser más feliz? Te has leído algún otro? Es por si podrías aconsejar alguno mas, como te comenté, este me sirvio muchisimo.

    Mil besos de una fiel seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no me he leido ninguno otro , pero se que hay mas, si me leo alguno ya os avisaré ! gracias por tu mensaje!

      Eliminar
  20. me encanta el look

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Guapísima :) Un look muy salvaje jajaja :) Besos
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  22. jolin no me extraña que tengas ese cuerpazo, con esos minicachos de rape.. y si eso es lo que comes cuando sales a comer no me imagino en casa.. aunque por otro lado se agradece que seas sincera y no como otras modelos que dicen que se hartan a comida basura y demás y que todo es por genética.. está claro que tener ese cuerpo además de genetica debe requerir esfuerzo. Deberias hacer más post de este tipo aun asi! un besoo me encanta tu blog, estaria bien que actualizases mas a menudo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que como cuando estoy en casa, cuando salgo a comer, suelo excederme mas , por eso he dicho que intento comer sano, en casa, tengo la suerte que me gusta la comida sana, pero eso si , si algun día me apetece darme una capricho también me lo doy.

      Eliminar
  23. He leído una frase y me he acordado de ti jaja, como andaluza que soy:
    " Échale lunares a la vida y crea tu propia feria..."

    ResponderEliminar
  24. Pero tu tienes pinta de comer lo q comas no subes de peso, o me equivoco?

    ResponderEliminar
  25. Que bonita tu casa!Porque como sale en otros post tiene que ser tu casa o la de tu chico!jajaja.
    Que envidia de cuerpo!Aunque yo no me puedo quejar por mi constitución,empezaré a comer sano y a hacer ejercicio para mantenerme porque si no.... y es gracias a tus trucos!
    Un besazo reina,te sigo en cada post.
    Te invito a pasar por mi blog:
    myfashionoutfit.blogspot.com.es
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  26. Que chulos los tacones!! Adoro el animal print!!!
    Besos

    Sorteo de Havaianas en mi blog..
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. siempre que leo tus post me encantan,Male tienes un estilazos,siempre simple pero elegante ala vez!!!todo lo que te pones te sienta genial...felicidades por este blog...eres autentica,nunca cambies ante nada....y decirte que apoyo al igual que tu y adoro los animales....y me fascino el post del safari!!!deseo que seas mu feliz con tu pareja..besazos..nagore

    ResponderEliminar
  28. Malena, la blusa de Zara es de esta temporada? Gracias!

    ResponderEliminar
  29. Muchisimas gracias por actualizar tan a menudo!!!!!!! Me encantan tus postsss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. me encanta tu naturalidad, y las pulseras que te has hecho

    susana ourense

    ResponderEliminar
  31. genial el post, tan guapa como siempre, la ensalada tiene muy buena pinta mañana voy ha hacerla porque tiene que estar riquisima !!! :) gracias por tus consejos un beso muy grande y que empieces muy bien la semana :)

    ResponderEliminar
  32. Malena te importaria decirnos el cirujano que te opero el pecho? El resultado es genial al igual que tu blog,muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por lo editorial de moda. Muy bonito. Me encantan los tacones altos, y estos son hermosos. Y el chocolate, mi perdición, jejejejeje. A cada dia mas encantada con este blog, Malena. Besos dsd Rio de Janeiro, Brasil.

    ResponderEliminar
  34. siempre t leo y me caes muy bien la verdad,te admiro mucho y siempre intento buscar la ropa q sacas y me gusta pero sq estos pantalones me han enamorado y no se como buscarlos! me encantan, cuando los compraste? son de trf o de mujer, sq no los encuentro ya...
    mucha suerte guapa un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que son de la sección de mujer, los compré cuando empezaron las rebajas de la nueva colección

      Eliminar
  35. malena estás estupenda! el look es super bonito... siempre paso por tu blog y desde hace tiempoo tengo una curiosidad... cuanto pesas? sé qe es una pregunta q no deberia hacerte asi que si no qieres contestar te entenderé y si me contestas me quitas una curiosidad jeje. un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo dijo...entre 58 y 60 pero la verdad malena me resulta muy raro que tengas una 36 o 38 si yo tengo la 36 y no estoy tan delgada como tu

      Eliminar
    2. Cress, no te vayas a molestar que no es mi intención. Pero quizás no seas tan alta como Malena, o quizás eres más ancha de huesos, puede ser?. Mi niña tiene 12 años, mide 1,65 y pesa 55 kilos, a la vista es muy delgadita (se le marcan los huesos) pero tiene bastante pecho y anchita de caderas, parece mayor de su edad. Bueno, a lo que voy, que tiene la talla 40 o 42 (de la 42 tiene pocas cosas pero algo tiene,sobre todo vestidos) y la 38 ya hace años que no se la puede poner.
      Eso de las tallas yo lo veo un rollo y un lio.
      Un saludo.
      Mavi.

      Eliminar
    3. Q va no soy nada ancha...yo mido 1,68 y peso 54 kg y como no soy ancha veo q uso una talla normal para mi peso...por ejemplo el caso de tu hija tambien lo veo normal porque si es mas anchita de caderas es normal que tenga mas talla aunque este delgada...pero es que a malena no se le ve anchita la unica explicacion que le puedo encontrar es que al ser mas alta sea tambien mas grande de todo no? Nose otras modelos igual de delgadas que ella y mas altas (como clara alonso) usan la 34

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Clara Alonso es muy guapa, viste muy bien, pero para mi gusto esta demasiado delgada. Malena, al contrario, esta delgadita pero me parece que esta estupenda y mucho mas natural que Clara.

      Eliminar
  36. Estás estupenda como siempre!!
    me encantaría que te pasaras por mi blog ya que llevo poquito tiempo y una visita o comentario tuyo me haría muuucha ilusión.
    Un besito bella

    www.sweetimpulsive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. HOla Malena!
    Me encanta el look de hoy! YO también soy asidua de Primark ;)
    Me gustaría que te pasaras por mi blogshop de complementos de bisutería! Espero que te guste!
    BEsos
    Míriam
    http://eltallerdemir.over-blog.es

    ResponderEliminar
  38. http://martisfreire.blogspot.com.es27 de agosto de 2012, 2:18

    Me encantan los zapatos, son geniales!!!
    http://martisfreire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Llegarás muy lejos Malena. Sigue siendo siempre como eres. SoulSister.

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!!
    Madre mía me ha encantado el post, el look perfecto estas guapísima la verdad que los zapatos son chulos, la ensalada te la voy a copiar yo como muchas ensaladas y al final ya no sabes que ponerle así que me has dado una idea y las pulseras son preciosas, me quedo co la de la calavera ;)
    Besos y buena semana.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Hola!! Me encanta tu cuerpo y si no te es ninguna molestia me gustaria saber tus medidas de cintura, cadera y altura. Muchas gracias guapa! Por cierto, practicas algun otro deporte a parte del yoga? Running.por ejemplo? Un beso

    ResponderEliminar
  42. Hola de nuevo, Malena!!
    Este post como todos me gusta mucho, yo tengo la camisa y los pantalones pero los combinaba por separado, y la verdad que me has dado una idea muy buena (debo decirte que me gusta mucho más la tuya).
    ¿¿una preguntita??

    Para poder trabajar con una marca de ropa conocida,¿soy elegidos por la firma de ropa? ¿tenéis que presentaros varios modelos a un casting y de hay ser seleccionados o tenéis que presentar vídeos y fotos, simplemente? ¿y en que consisten esos casting (si los hay jajaja)? No se si me has entendido, porque no tengo mucha idea del tema

    Muchas gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues depende.... a veces la agencia envia fotos, a veces por casting.... y elige la marca.

      Eliminar
  43. Hola Malena los zaptos son de esta temporada?
    Moltes gracies per fer-me passar una bona estona amb els post. Mil petons des de Barcelona.
    <3

    ResponderEliminar
  44. Malena cuando te oparste los pechos?

    ResponderEliminar
  45. malena alomejor la que me equivoco soi yo, pero creo que esa camisa no es de zara es de mango porque yo la tengo en turquesa o alomejor la hay igual en zara.
    vuelves a estar guapisiiiiiiimaaaaa!!!!!! ojalaa pudieras actualizar mas a menudo me encantaria porque me das mucha idea a la hora de vestir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejjeje yo tmanbien la tengo en turquesa y malena creo que tambien.puede ser que en zara sea parecida noseee....

      Eliminar
    2. jajaja siii es de Mango!!! me lié! menos mal que estáis en todo!!! muchas gracias!

      Eliminar
  46. malena estos zapatos que yevas con un vestido rojo kedaria bien???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con vestido rojo lo veo demasiado . Yo me lo pondría con algo mas discreto ya que el zapato en si llama mucho la atención.

      Eliminar
  47. me encanta el color de tus uñas? de que marca y que color es?? graciasss

    ResponderEliminar
  48. Los zapatos son monísimos!!!

    La ensalada tiene muy buena pinta sencilla pero apetecible...

    Un saludo.

    http://nogagui.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  49. Me encanta el look, vas super mona! Y me gusta el animal print, pero me cuesta un montón ponérmelo. Tengo unas bailarinas de leopardo que me compré ya hace tiempo, entonces me encantaban, pero ahora están ahí, en el armario, esperando a que me decida a sacarles provecho.
    Por cierto, creo que voy a leerme El monje que vendió su ferrari (leí todos tus últimos posts de golpe por vacaciones, y por eso te lo escribo aquí). Leyendo tu blog me he recordado que el año pasado leí un libro de este estilo, se llamaba "No me iré sin decirte adónde voy" y me ayudó un montón. Creo que a veces estamos super encerrados en nosotros mismos, con un tipo de pensamientos predeterminados que parece que no cambien, y al menos a mí, me hace falta que me recuerden de tanto en tanto otras maneras de ver las cosas. Te veo una persona super positiva y optimista,y son cualidades que me encantan en las personas, y mediante estos libros las encuentro en mí.
    Dejo ya de escribirte que mi comentario medio filosófico se me está haciendo muuuuy largo jajaj
    Saludos!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación a ti también, pues las bailarinas de animal print son muy combinables, a mi me encantan, con vaquerito y blusa blanca, con pantalon negro tienes mil opciones! solo tienes que atreverte!

      Eliminar
  50. Hola Malena!!

    Hace tiempo que sigo tu blog y me encanta!!! Hoy quería dejar el anonimato y poner un comentario que seguro también se debe agradecer poner al menos nombre a tanta visita o tanta estadística de blogger ;) Me encanta la combinación aunque yo no sé si me atrevería con unos zapatos en print!! Quizás si fueran planos sí ... parece que no llaman tanto la atención! De momento me limito a los complementos ;) Veo que te has iniciado con las pulseras ... bienvenida!! Yo hace muchísimo tiempo que hago y desestresa un mntón, estudio medicina así que necesito algo manual para conectar de vez en cuando esa parte del cerebro que uso menos jejeje!

    Un saludo!
    www.cool-smart-stylish.blogspot.com

    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los tacones tambien son complementos.

      Eliminar
    2. jejeje pues tienes que atreverte! las cosas así que llaman mas la atención si las combinas con ropa negra siempre aciertas. Gracias por tu mensaje y por dejar el anonimato , jejeje un saludo!

      Eliminar
  51. Hola Malena! Me encanta el look! El material de la blusa mezclado con el cuero rompe totalmente, crea un efecto precioso! Y que decir de los zapatos! Me gustaria que hicieses un post de depilacion, seria algo diferente pero que seguro que nos es de gran ayuda a mas de una JAJAJA Para el labio superior has probado la electrica? Sabes si duele?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, un post un poco raro no? jejeje, yo a veces me he hecho la depilación con láser , pero al no ser constante vuelve a crecer...

      Eliminar
  52. malena podrias hacer alguna vez un post de la ropa interior que usas?? guapisiima en este post como siempre, que alegria de tener ese cuerpazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje bueno , algún día ya haré algo , pero normalmente suelo llevar de Intimissimi o Victoria´s Secret.

      Eliminar
  53. unos tacones muy atrevidos!! Bonitas fotos!!

    http://touchvanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Hola Malena!!!

    Me encantas!!! Enhorabuena por tu pagina, por tus comentarios, por tu espontaneidad subiendo fotos sin retoques y enseñando tu vida a los demás sin tapujos, gracias!

    Es la primera vez que decido escribierte y me gustaria pedirte por fa, que te hicieras una cuenta en pinterest para seguir todas tus fotos ;)

    Un besote grande :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por el mensaje! pues no se que es esa pagina, pero entre el blog, twitter y la blackberry, si me meto en alguna red social mas no tendré vida! jejeje en mi Twitter a veces cuelgo fotos Malenacosta7

      Eliminar
    2. Hola Malena!!!

      Gracias por responderme. ( q ilu!!!)

      Te comento (y no soy comercial de Pinterest ni nada,puedes ver mi linkedin, Mar Carrillo, que no me dedico a eso, pero he hecho publicidad y relaciones publicas y creo que es bueno para ti)

      Pinterest es como el tablón de corcho que tienes en tu cuarto. En el, puedes recoger todas las fotos que te gustan, a sea de decoración, comida, estilo, cabellos... Puedes vincular la actualización con twitter o facebook, y a ti te sirve para subir esas magnificas todos, ya sea para que fotógrafos (los cuales suben sus fotos, te elijan para una sesión) como la gente que quiere "pinear" tu foto, por estilo o afinidad en un gusto. Actualmente hay ya fotos tuyas, de tus estilos y tal, y de tus photocall, pero creo que sería bueno para ti. Ya que en resumen es publicidad para ti. (no se si tu agencia de representación podría darte este servicio y así desconectar tu..)

      Bueno preciosa, solo era una recomendación.

      Un besote grande!!!

      Eliminar
  55. Hola Malena!!
    Tengo una pregunta que hacerte respecto a los anteriores post, has dicho que estabas haciendo yoga y yo estoy pensando en hacer yoga o pilates... no lo tengo muy claro y me gustaría que me dijeses que deporte piensas que es mejor para fortalecer músculos. La crema de contorno de ojos de Kielh's sobre qué precio está??
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas, pilates es lo mjor para fortalecer músculos. yo hacía yoga y m pase a pilates. eso sí, aunque no lo parezca cansa mucho hacer pilates!

      Eliminar
    2. pues la crema es bastante carita... creo que unos 25€, en cuanto a pilates o yoga pues habrá muchas opiniones supongo, yo solo he probado el yoga y se lo que es el pilates, pero a mi me gusta mas yoga, porque no lo hago realmente solo como ejercicio, sino mentalmente me va muy bien y por eso me gusta, depende de lo que tu busques.

      Eliminar
    3. Bueno la crema no está del todo mal, las he visto más caras y la verdad cuánto mejor sean los productos más nos lo agradecerá la piel dentro de unos años. Pues, principalmente, voy buscando un deporte con el que no adelgace sino que tonifique pero no he probado el yoga, solo pilates y quizás el yoga sirva para tonificar y también para la mente. También quería preguntarte si sabes algún deporte que aumente los glúteos ya que te note una gran diferencia este año, a mejor por supuesto.

      Muchas gracias por contestarme Malena.

      Eliminar
  56. hola no soy malena pero lo crema de kielh´son sobre 26 euros lo puedes mirar por internet

    ResponderEliminar
  57. Hola Malena! me encanta como llevas el pelo en este post!!! pero que llevas? una pinza y ya??
    Algún día si te animas haznos un post explicando como te haces peinados, estoy harta de llevar siempre igual el pelo!!! S.O.S jejejeje
    Un beso y sigue así de GUAPAAAA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues la verdad que es muy fácil, porque me puse una pinza, me solté dos mechones y ya... y muy cómodo y fresco.

      Eliminar
  58. Malena, me encanta este look, estás guapísima!

    Por cierto, hace unos días miré vídeos de cuando estabas en supermodelo y me trajeron muy buenos recuerdos. No me perdí ni un capítulo! Y me he dado cuenta de que eres como el vino, con los años va a mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://elarmariodeainhoa.blogspot.es/
      (elamariodeainhoa)

      Eliminar
    2. jejejeje muchisimas gracias! ya podrían sacar algo en cuatro algún día recordando viejos tiempos!

      Eliminar
  59. pues yo tb te seguia en supermodelo y sin duda eras mi favorita.sigues teniendo relacion con las otras concursantes? un beso y enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  60. Perfecta como siempre!!
    Un besazo!!!
    http://naturalstylealexandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. eres un primor de los primoressss

    ResponderEliminar
  62. K.O me has dejado, cada vez mas guapa y hermosa!!! que comes que cada dia te veo mas bella?? dime tu secreto!! Malena si no es una indiscrecion que talla de pecho tenias antes de operarte? y cual tienes actualmente?? y cambiando de tema.. Calita es tuya??un beso y gracias por ser tan cercana con tus seguidores.. yo soy de las primeras de la lista!!

    ResponderEliminar
  63. Hola Malena, llevo tiempo mirando tu blog y la verdad es que eres preciosa y tienes un tipazo de escandalo! Mira yo tengo 19 años y mido 1'78 y hace tiempo que me gustaria adentrarme en el mundo de la moda y las pasarelas, aunque soy bastante ancha de cadera. Que me recomendarias hacer para entrar? Alguna agencia o un concurso? Soy de Barcelona. Muchas gracias guapi, algun dia me gustaria llegar a ser como tu:)!!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola Malena! A ver si me puedes ayudar, necesito saber si la bolsa transparente con asas fucsia de primark que sacas en otro post anterior, es de esta temporada, y si me pudieras dar el nº de referencia, quiero hacer un regalo a una amiga y sé que se enamoró de ese bolso nada más verlo, así que sería un buen regalo. Muchas gracias! Sigue así, no cambies!

    ResponderEliminar
  65. hola! estamos empezando con la venta de pulseras y complementos juveniles. De momento tenemos pocos pero iremos poniendo mas. Si podeis pasaros a mirar. www.123miweb.es/fidaram gracias!

    ResponderEliminar
  66. Malena guapa!
    ¿Me podrias decir si no te importa cuánto mides?
    un besito y sigue asi de natural y guapa.

    ResponderEliminar
  67. Malena, hoy estás preciosa!!Me encanta como te queda el pelo recogido, para mi gusto mucho mejor!!

    Sorteo hoy en mi blog dos entradas para asistir mañana a un desfile de la Fashion Week!!

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  68. hola malenaa! me encanta esa camisa y todo el conjunto! vas guapísima :).
    Y las pulseras que has echo te han quedado muy chulas! un besooo desde ibiza!!

    ResponderEliminar
  69. Hola guapi! Podrias decir que desayunas o que sueles desayunar normalmente? Y si nos puedes señalar las marcas (si se trata de cereales o galletas, etc), esque voy a empezar una dieta y no se que puedo desayunar. Por cojer ideas. Muchas gracias! PD; cada dia estas mas guapa!!!

    ResponderEliminar
  70. Guapisima, me encanta tu blog.
    Te sigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  71. malena vas a desfilar en la Mercedes Benz???
    me encantaría verte!
    contesta please!
    <3

    ResponderEliminar
  72. Acabo de abrir un blog, es de moda, dejo aqui el enlace, malena, tu como siempre, guapísima:)
    http://nubesconsaboramoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  73. Feliz cumpleaños. Un beso.

    ResponderEliminar
  74. Hola Malena!!
    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! por muchos más y que tu belleza siga creciendo! :-)

    Sigo el blog desde mucho tiempo y ya em gustabas como modelo y como persona me fascina lo dulce y amable que eres.
    Soy modelo, aunque me gustaria mucho dar más de mi, pero hay cosas como la altura, que no me llega para trabajar..y tu sabrias de alguna agencia en la que ese """problemilla" no fuera necesario para trabajar?

    Te admiro como modelo y te sigo desde el programa "supermodelo" de Judit Mascó.

    Eres genial no cambies nunca, y huye del "QUé Diran!"

    Por cierto, de dónde son los Charms de las pulseritas que has creado? son preciosas!!!!!

    Besos desde Barcelona!!!!!

    ResponderEliminar
  75. Malenaaa muchisimas felicidadess:)

    Espero que en este dia tan especial lo estes pasando de maravilla y sobre todo que estes rodeada de la gente que te quiere. un beso

    ResponderEliminar
  76. moooooooooooooolts d'anys! esper q a n'aqest dia tan especial tho estiguis pasant benissim, te dessitj lo millor d'aquest mónn perque tho mareixes! un beso ben gran des de mallorca!!!!

    ResponderEliminar
  77. Malena! Quin exercici practiques per estar tan i tan bé? No em crec que aquest "cuerpazo" es mantengui sol!
    muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo tampoc el crec!! ja podies fer un post amb el exercici que practiques!! un peto

      Eliminar
  78. Es preciosa la camisa. Me encanta la forma en los hombros. De donde es?

    Bsos

    ResponderEliminar
  79. Estas guapisima. Un look muy apropiado, los zapatos preciosos, me encanta print animal!!

    lamodadia26.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  80. those shoes are seriously gorgeous x

    ResponderEliminar
  81. Me gusta mucho el look aunque yo con unos zapatos así de altos duro 0,2 segundos...
    Yo me decantaría más por unas bailarinas en animal print ;)

    ResponderEliminar
  82. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes y guapos, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  83. Muchas felicidades atrasadas por tu cumple, aunque de todos modos te felicité tambien por twitter.
    Me alegro de que te lo pasaras tan bien con los tuyos, tu si que puedes decir que tienes todo, una familia que te quiere, amigos increibles y un novio maravilloso (ademas de guapo) asi que te puedes considerar muy afortunada, y además te lo mereces, solo espero que todo siga tal como esta para ti.
    Siguiendo tus recomendaciones me compré el libro de Maldito Karma y me lo he empezado a leer y la verdad esta muy gracioso, llevo poco pero me va a servir hoy que tengo que coger dos aviones y las esperas en el aeropuerto son intermminables, asi que una vez mas sigo tus consejos literarios.
    Te mando un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  84. HOLA MALENA!! PRIMERO FELICITARTE POR TU BLOG ME ENCANTA!! Y POR OTRO LADO ME GUSTARIA SABER DE QUE MARCA O COLOR ES EL ESMALTE DE UÑAS QUE USAS EN ESTE POST!! GRACIAS UN SALUDO

    ResponderEliminar