sábado, 5 de mayo de 2012

Trendy Garage

Hola! como va todo? Aquí tenéis una de mis últimos trabajos, por una parte tenéis las fotos de la nueva web www.trendygarage.com  y por otra parte las fotos de la campaña de Sweet and Sexy by Don Algodón, de su nueva linea de ropa y lencería. 
Trendy Garage , es una nueva web en la que podrás encontrar todo tipo de cosas, desde ropa, hasta cosmética, accesorios, dulces, joyería, tablas customizadas de surf, skate y snow, también hay espinilleras customizadas para jugar a fútbol y un amplio etc. 
Es una web que te ofrece productos muy exclusivos, ya que hay marcas muy nuevas y diseñadores que hacen cada producto en exclusividad para cada cliente, entrad a www.trendygarage.com estoy segura que no os defraudará! 
A continuación tenéis algunas fotos del making off de la web, hechas por,  www.davidtembleque.com



Estas fotos que vienen ahora, son del fotógrafo que se encargó de hacer las fotos de la campaña de Trendy Garage y de Sweet & Sexy. ( Fede Cardenal )








Estos son algunos de los exclusivos cosméticos que puedes encontrar en www.trendygarage.com 


CONCEPTO MATRISKIN:
Los productos Matriskin son mundialmente conocidos por sus componentes, seleccionados y combinados para reponer las propiedades que la piel va perdiendo con el paso de los años.
La tecnología Matriskin combina moléculas patentadas y otros componentes obtenidos a través de procesos de biotecnología de última generación. La exclusiva fórmula de los productos Matriskin se diferencia del resto de productos existentes en el mercado por sus efectos inmediatos y resultados duraderos en el tiempo, consecuencia de la gran concentración de principios
activos que contienen y a la forma de combinarlos en fórmulas magistrales.


CREMA NO PAD ANTI BOLSAS Y OJERAS:
La fosfatidilcolina es un componente de origen natural, que ayuda a proteger los órganos y las arterias de la acumulación de grasa, mejora el
funcionamiento del cerebro y facilita la absorción de algunas vitaminas del complejo B y A.

La crema No Pad contiene D-Colina, una molécula patentada, fruto de la asociación de varias moléculas de origen vegetal que por primera vez en
dermoestética permite luchar eficazmente contra ojeras y bolsas.




FYI, es una marca de ropa para hombre, con la mejor calidad de algodón y bordados hechos a mano, la verdad que tienen cosas muuuuy chulas! 



En esta foto estamos mirando referencias para las fotos de Sweet & Sexy, son las ideas que suele traer el fotografo y el cliente para ver por donde quieren que vaya la sesión. En la foto estoy con Fede Cardenal y con Bea Matallana, maquilladora y peluquera con la que me habréis visto otras veces. 




A continuación tenéis las fotos hechas por Fede Cardenal, para Sweet and Sexy. 





Y aquí tenéis el video hecho también por Fede Cardenal. 






Bueno espero que os guste el post! En breve tendréis el nuevo post del evento que hice ayer con Calzedonia, recicla tu bañador! 
Espero que el post de el día de la madre os ayude , no dejéis a ninguna mamá sin regalo, cualquier detalle seguro que será bien recibido! Las madres lo merecen todo , porque junto a los padres y la familia son lo mejor que tenemos en la vida! Un beso grande y espero que paséis un feliz día de la madre mañana! 


Sonríe, lucha por tus sueños y da siempre lo mejor de ti. nunca te rindas, haz que la palabra " imposible " no exista en tu vida ( by @withmalenacosta ) 

El mayor éxito es llegar a la cima con la conciencia tranquila. 

Si piensas en darte por vencido, piensa antes en la razón por la cual te mantuviste en pie todo este tiempo. 

No quiero ser una capítulo en tu historia, quiero ser tu historia...

No se puede borrar de la cabeza lo que está grabado en tu corazón ( by @withmalenacosta )

Cualquiera puede hacerte sonreír, pero solo una persona especial puede hacerte feliz! 

ARRIESGATE A LUCHAR CONTRA TODO Y CONTRA TODOS POR LO QUE TE HACE FELIZ!!!! 




65 comentarios:

  1. Maleena!Guapaa! Me encanta tu forma ser, como haces frente a la vida, que siempre sonries ante todo! Despues de cada nuevo post, estoy deseando de que llege el proximo! Me gustan mucho, tus frases y tus pensamientos me hacen ver que la vida se vive solo una vez y que hay que disfrutarla al maximo! GRACIAAS POR TODOO! Un besoo desde Pamplona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS A TI por tu mensaje!!! un besito grande y un placer Sandra

      Eliminar
    2. El placer es el mio de poder leer mensajes y emociones tan bonitas de una bella persona! Te deseo muchaa suertee! Ya te lo e dicho por twitter! Un besazoo! Sonríe, lucha por tus sueños y da siempre lo mejor de ti. nunca te rindas, haz que la palabra " imposible " no exista en tu vida!! GRACIASS.

      Eliminar
    3. Hola!! No sabemos como llegar a ti Malena así q nos guataria q nos dieras tu opinión y poco a poco a nos conozcan htpp://vanandsil.blogspot.com

      Eliminar
  2. Yo es que así no puedo estudiar Malena... jajajaja Que envidia de todo!!! No colaboras mucho eeeh!!! Así al pronto yo creo que no encuentro adjetivos... ESPECTACULAR! Gracias a ti yo creo que la crisis se debe de notar menos, porque promocionas las cosas que da gusto. Sigue así :D

    ResponderEliminar
  3. Malena! Gracias por cada post que compartes con todos. Cada vez son mejores. Gracias por haber puesto las frases que te envié, me ha hecho mucha ilusión! :) Un beso enorme guapisima, sabes que siempre estoy y estaré apoyándote!
    WithMalenaCosta

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos, el video es una pasada, me encanta. Enhorabuena por el blog, es increíble. Gracias por haberme mencionado por twitter, me gustaria que me siguieras @PalomaOJBD. Por cierto, ¿quién es el modelo con el que sales en el video? Besos

    ResponderEliminar
  5. Guapísima Malena como siempre. Eres increible. Es que sales guapisima en todas las fotos,q envidia. Ya estoy con ganas de ver tu próximo post. Un bsito:)

    ResponderEliminar
  6. Que fotos Malena.. estás preciosa.. un gran trabajo..Buen finde!!

    ResponderEliminar
  7. Malena que buena racha para ti. Enhorabuena. Gracias por el post de bikinis.

    Podrías decir de donde era la camiseta básica que llevabas en el meeting de Calzedonia de esta semana. La blanca.

    Y otra pregunta los leggins negros que llevas en estas fotos son de Calzedonia tb?

    Un besito.

    Gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por esos trabajos! Siempre desprendes felicidad! Soy una adicta a tu blog y tenía una pequeña duda pero Me gustaría preguntarte algo en privado, seria posible?
    Gracias por adelantado
    Un besito!
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Malenaa! me encantaan las fotos en blanco y negro! :):)
    Te quería preguntar por el bikini azul que llevas en tu video de presentación.
    Gracias de antemano!
    =)

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos conjuntos los de Sweet and Sexy! ¿dónde se podrán adquirir?
    Por cierto..te pregunté ya en otras entradas..el sorteo lo harás este mes?? Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he tenido tiempo de preparar el sorteo! voy a intentar hacerlo cuanto antes! la camiseta la puedes comprar en la web de www.trendygarage.com

      Eliminar
  11. Que entretenido! y creo que tes demasiado sweet and sexy en todas las fotos!
    Me encantó todo!
    Saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
  12. ¡ Hola Malena ! Te suelo leer a menudo, me encanta tu blog ! Enhorabuena !!!

    Me gustaría leer un post sobre deporte, tablas de ejercicios etc...

    Para hacer unos regalos originales, propongo este blog, de un artista español emergiendo desde Berlín ;)

    http://www.sanmartin-artscrafts.com/

    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Es la primera vez que escribo en tu blog y tengo que decirte que esta muy chulo, permite que conozcamos una profesión a fondo, como es la de modelo. Encima eres super simpática y eso es de agradecer. También tengo que decirte que este post me ha gustado bastante sobre todo la ropa! me encanta la camiseta de flecos negra!!! La séptima foto es una pasada!!!! es increible de verdad, todos los flecos en el aire y en blanco y negro! Enhorabuena al fotografo, pero tambien a la diseñadora y a ti por el trabajo que hacéis, es una maravilla. Quería preguntarte por el short vaquero, de donde es!? creo que me voy a comprar la camiseta de flecos! jajaj la talla s/m talla muy grande o es ceñida como en la foto? Jo como me gusta!! otra cosa, los pendientes del video (los que llevas cuando comes la manzana) de donde son? jeje

    En fin, Malena, no molesto más, que sin querer te he escrito un testamento, enhorabuena por todo, por tu profesionalidad, por tu talento y tu personalidad. Un saludo
    No tengo blog, pero me llamo Clara (Valencia):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara! Encantada!! jejej soy Anna de Barcelona, solo queria decir que se me ha olbidado a mi preguntarle lo mismo que tú, de donde era la camiseta de flecos y los shorts también! :) Me encantan! Y muy bien dicho todo, las fotos son espectaculares! :)

      Eliminar
    2. La camiseta de flecos es de la vie de rosita
      http://www.laviederosita.com/tienda.php

      Eliminar
  14. Espectacular!! SUper guapa en todas las fotos!! Increible el maquillaje de los ojos del video!! Qué pasada!
    Cada día me encantan mas tus posts de verdad!! Estoy aprendiendo muchisimo, por eso me gustaria darte las gracias por ser como eres y por hacer tu trabajo tan bien porque nos haces disfrutar, y se nota que tu también disfrutas!!

    Me encantó lo que dijiste en una entrevista que te hicieron en la campaña de reciclaje de bikinis para Calzedonia, en un video en antena3, que el mejor consejo para que una se sienta bien consigo misma es: No tener ninguna inseguridad y ser feliz con tu cuerpo. Y tienes toda la razón! Cuesta ser segura y gustarse pero al fin y al cabo es asi!!

    Mil gracias otra vez Malena!

    Un beso enormisimo!!

    ResponderEliminar
  15. You look GREAT!!
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. You look GREAT!!
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Un post genial!! ;)

    http://bebesymoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las 2 sesiones de fotos!!! guapisima!

    ResponderEliminar
  19. Estas super guapa Malena!
    Un besito grande...

    ResponderEliminar
  20. nena són unas fotazas! espectaculars!!!!!:)
    un petonet
    Cris

    ResponderEliminar
  21. Hey sweetie! You have a very beautiful blog with a lot of inspiring posts! I'd like to invite you to be my friend and follow each other:)

    ResponderEliminar
  22. Estas espectacular en las fotos!! No podia quedarme sin preguntarte de donde son los collares y la pulsera que llevas a juego en la foto de sweet and sexy? ME ENCANTAN!!
    un besito sigue asi de guapa!

    ResponderEliminar
  23. Malena, cada día te veo más guapa, de verdad! Además eres una persona increíble que eso tambien es muy importante.
    Te tengo que pedir un favor, estoy muy interesada en el mundo de la moda!!! Me encanta! Y me gustaria empezar a hacer alguna cosilla como modelo. Es un sueño que cada vez es más grande para mí... Sé que disfrutaría un montón!!!! Te pido que me digas como empezar o que me des algún consejillo...
    Sigue así, Malena. Un besito muy fuerte!!!
    Espero tu respuesta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues creer siempre en ti! y luchar por lo que te gusta y no dejar que las malas lenguas te hagan coger inseguridades o complejos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias de verdad!

      Eliminar
    3. Muchas gracias de verdad!

      Eliminar
  24. Estabas preciosa!!!

    Visita mi blog
    www.violetajanji.blogspot.com
    www.violetajanji.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Malena,

    Estás muy mona como siempre! Quiero hacerme un tratamiento de microdermoabrasión para eliminar manchas, cerrar poros, limpiar...lo conoces? que te parece? conoces alguno mejor?
    muchas gracias y besos!!!

    Rocio

    ResponderEliminar
  26. guapisima com sempre!! però malena, a mi personalment m'agradaria veure més looks teus, ultimament només escrius sobre marques i sobre shootings o altres feines que fas!

    un petò guapa!

    ResponderEliminar
  27. PODRIAS CONTESTAR A LOS MENSAJES?

    ResponderEliminar
  28. Malena! Mi nombre es Davinia, pedazo de looks! sobre todo el de las primeras fotis. La camiseta tiene flecos también por detrás?

    por curiosidad, a las modelos os regalan la ropa? jeje
    un saludo.
    Davi

    ResponderEliminar
  29. Que guapa! Y la camiseta de flecos me encanta, le da un efecto genial a las fotos.

    Muuac!

    ResponderEliminar
  30. Cada día más guapa y como persona nada que decir. Te sigo en todas las redes sociales que puedo y te admiro. Tengo un evento importante, podrías ayudarme? El vestido que llevo es azul marino y los zapatos beige... de que color llevarías el bolso? Mil gracias, ojalá me contestes! BESOS!

    ResponderEliminar
  31. hola wapa!!! bueno, pues q decirte? q estás guapisima como siempre, y q eres un sol!!! transmites un optimisp único :) y me encanta cuando abro tu blog y veo q has puesto nuevo post!!! te mando un beso muy fuerte! estas muy guapa en la segunda foto!! me encanta!!!

    te kiero agradecer el hecho de sacarme una sonrisa en momentos tristes .. ciaooooo Male!!

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lacarbonero. A mi me parece guapisimo Joan Capdevila, y mis amigas me dicen que dicen que es horroroso que los guapos son Piqué y Cristiano. A mi no me gustan estos chicos (no digo que sean feos por que son muy guapos, pero a mí no me gustan los hombres con caras tan finas y perfectas. No me gusta tampoco Casillas) me gustan tipo Capdevilla, más rudos físicamente. Así que tengo que decir que me parece muy atractivo Puyol.

      Yo es que ya no tengo 20 años (ni 30 je,je) pero en los mundiales de 1982 yo tenía 9 años y estaba enamoradita de Arconada que era el portero y era el feo de la selección. Mi hermana y sus amigas (de 13 años) llevaban las carpetas del colegio forradas con las fotos de uno de la selección que se llama Lopez Ufarte y que era el "guapo oficial" y era estilo a Piqué.

      Quiero decir con toda esta retaila que he escrito que los considerados "feos y horrorosos" pueden ser para otras personas unos bellezones.

      Me acuerdo cuando conocí a mi marido. Me quedé paralizada me pareció, y me sigue pareciendo, el más guapo del mundo. Y sin embargo una amiga cuando lo vió me preguntó que quién era mi novio si el guapo o el otro (mi marido estaba hablando con un amigo). Yo le dije que mi marido era el guapo por supuesto! (pues resulta que la muchacha se referia como guapo al amigo y no a mi marido).

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con lacarbonero. A mi es que del BarÇa tampoco m gusta ninguno.....Pero si q es cierto que el chico con el q esta ahora es monisimo, nada que ver con Puyol......creo q este si le pega a ella!!! Por cierto soy del Atletico y creo que los jugadores del Atletico valen tanto como los del Real Madrid, lo digo por lo q has dicho d trincar....spong q te refieres a las noticias que salieron sobr Malena y CR, q se les vio juntos y tal...pero bueno....q me parece genial que estén juntos Mario y Malena ,una pareja muy bonita q esper q duren =).

      Eliminar
    3. muy sabias tus palabras " Anónimo" :)

      Eliminar
  33. Me encantan las fotos en blanco y negro, sales guapísima.
    Hoy sorteo en mi blog de gafas de sol, ¿a qué esperáis para apuntaros?
    Un saludo;
    www.pinceladasdeestilo.com

    ResponderEliminar
  34. Las primeras fotos con la camiseta de flecos son chulísimas! Estás muy guapa!

    Feliz Lunes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Hola, Malena. Estás preciosa como siempre. Lo primero de todo felicitarte por tú trabajo y por tu forma de ser. Tú sigue así, pisando fuerte y con mucha seguridad en tí misma. Me encanta esa sensación tan positiva que veo que trasmites. Eres muy linda.

    Estoy encantada con que sigas con Don Algodón! Me encantan las colonias y la ropa! Todavía me acuerdo de la campaña que decía "Tienes algo, tienes don, tienes Don Algodón!" No me acuerdo del año pero seguro que tú aún no habías nacido o eras un bebé ji,ji.

    Un saludo y feliz lunes.
    Maya.

    ResponderEliminar
  36. http://alonsomp.blogspot.com.es/ este blog no se de quien es pero es muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entrar en sergionike.blogspot.com.es y chorvo ese blog esta genial y por decir chorvo mejor no digo alonso

      Eliminar
  37. http://davidracevedo.blogspot.com.es/ este blog esta muy bn os recomiendo que lo visiteis

    ResponderEliminar
  38. La Asociación de Diseñadores Españoles en Movimiento ADEEM te invita a "La Noche de la Moda Española" que se celebrará el viernes 11 de Mayo a las 23:00 horas en el SkyNight del Hotel Puerta América de Madrid.Desfilarán dos de nuestros diseñadores, Olga Alberola y Ojala!.
    Pásate por el Blog, hazte seguidor e imprime la invitación para asistir.Confirmanos la asistencia en Facebook o por correo electrónico a comunicacion@adeem.es. ¡Trae a quien quieras!¡No te lo puedes perder! Nos encantará verte por alli.
    En ADEEM siempre apoyando por la Moda Española.

    www.adeem-adeem.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hola Malena, llevo siguiendo tu blog desde hace un tiempo, pero nunca me había atrevido a escribirte. Como a la mayoría de la gente que te sigue y por lo que me transmites, me pareces una chica muy bella por fuera, pero también por dentro que es lo más importante, aunque suene a tópico. Me gustaría que me dijeras algunos ejercicios que sean efectivos para tener un buen trasero, yo lo tengo un poco plano y me vendría bien subirlo un poco. Y también quiero preguntarte si tienes mechas en el pelo. Un besito muy fuerte. Cuidte y mucha suerte en todo. **carpediem_18_@hotmail.com**

    ResponderEliminar
  40. que bonita tu nueva cabecera!
    la camiseta de flecos negra es chulísima!
    un saludo
    www.jesuiscoquette.com

    ResponderEliminar
  41. no entiendo la manera que tiene cuore de presentar las noticias
    http://www.revistacuore.com/moda/articulos/malena-costa-amadrina-un-acto-de-calzedonia
    aqui hay informacion que no viene a cuento y creo que una intencion de dañar la imagen, te catalogan de buscahombres! no se q tiene q ver calzedonia y los bikinis con q se t haya relacionado con tres hombres desde q t has mudado! no puedes hacer nada con estas cosas? es que me dan rabia! la revista esta siempre q ha sacado alguna noticia tuya ha sido tirando hacia el mismo lado. es un intento de desprestigio a mi forma de ver! por cierto, guapisimo de verdad tu novio :) os vi en una revista, la compre porque salias tu! me encantas. mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje no te preocupes... son cosas que pasan que no se pueden evitar! muchas gracias por tu mensaje!

      Eliminar
  42. esta muy bn el articulo http://davidracevedo.blogspot.com.es/ os recomiendo este blog q esta muy entretenido visitadlo esta muy bn

    ResponderEliminar
  43. Tan solo tengo que decir.......eres bella por dentro y por fuera! desgraciadamente hay mucha gente que vive amargada en su propio mundo...se encierran en sus mentes de forma que todo lo bueno que hay a su alrededor supone una amenaza....viven amargados y solo sale de ellos negativismo hacia los demas y son felices o calman sus mentes haciendo daño a los demas y con ello sienten alivio por un instante...lo importante es que no entremos en ese juego tan sucio que al fin y al cabo forma parte de sus inseguridades y no de las nuestras....MalenA eres Grande!! sigue tu dicha...........

    ResponderEliminar
  44. www.carlospalvarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Hola Malena! unas fotos muy chulas! No conocia esta web de trendygarage, voy a entrar ahora mismo a ver que hay! Gracias por compartirlo con nosotros!
    www.osmit.com

    ResponderEliminar