viernes, 25 de noviembre de 2011

Work & tourism in Milán....



Piazza del Duomo

Catedral de Milán

Galería Vittorio Emanuele 



Mi Blackberry, inseparable.



Piazza Fontana












Hola a todos! Hoy ya es mi última noche en Milán, y me voy con muy buenas sensaciones y con trabajos pendientes, así que pronto os volveré ha escribir desde esta gran ciudad, que por cierto no me habían hablado muy bien y a mi me ha encantado!
He tenido mucha suerte porque estos días ha hecho muy buen tiempo, hoy he aprovechado mi tarde libre para conocer un poco mejor la ciudad, Duomo, Piazza fontana... y como no un poco shopping.
En el próximo post os enseñaré mis nuevas adquisiciones... jejjejeje.

Como veréis hay varias cosas que he repetido en otros posts, como el vestido negro básico de H&M, es muy cómodo y me lo suelo poner mucho, el foulard de calaveras me lo he comprado en un stand en la Piazza de Duomo, la chaqueta de cuero es de SuperDry.
En la foto llevo dos looks con la misma ropa, el cambio de zapato lo hace todo, en uno llevo las botas moteras de Mary Paz, que lo utilizo para el día a día, para ir a los castings me pongo el botín de Zara, ( comodísimo ) un tacón siempre estiliza mas. También es un estilo que me pondría para salir de fiesta. Las medias son de la temporada pasada de H&M. Las gafas de sol son las típicas aviador de Ray Ban.

En el próximo post os contaré una de las anécdotas mas divertidas de mi carrera. Espero que os guste, y que tengáis un feliz fin de semana. Un besitooo!!!!! :):):):):):)


Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo. Si puedes soñarlo, puedes serlo. 


LOVE FURA

59 comentarios:

  1. Malena!! que guapa por Dios!! yo estube en Milan hace unos años y la verdad que no me gusto mucho pero creo que tambien fue porque el tiempo no fue el adecuado!! lluvia mucha lluvia!! en fin que espero que lo estes pasando genial y te salga bien tu trabajo!!! un besote enorme desde Salamanca

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. uau es geniaal!!:) que look + cómodo!me encanta! eso si los taconazos que dolor de pies jejeje

    con ganas de saber tus aventurillas de tu trabajo!jaja

    petontes maca
    CRIS**

    ResponderEliminar
  4. Que estupenda que estas siempre! Gracias por hacer el blog ;D

    ResponderEliminar
  5. Que guapa, aunque a ti un saco te quedaria bien, de todas maneras se ve que tienes mucho estilo para la ropa.
    bssss

    ResponderEliminar
  6. Malena estás genial , como siempre!! Me encanta tu blog. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. hola wapa!!

    Estuve tarbajando, no de modelo, que no tengo tipo ni na, pero de enfermera en Milán un año, y me he emocionado al ver mi piazza del Duomo.
    Y tu foulard de calaveras me ha enamorado, adoro las calaveras^^.¿H as estado en el Naviglio? y en el mercadillo hippie de los domingos?

    Besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu blog, eres más maja.. & me encanta la convinación que has echo de las flores con las calaveras jaja, un beso desde mallorca.

    www.caiaelplomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Malena que guapa sales en las fotos! Me encantas! que naturalidad y que confianza transmites! Me alegro de que lo hayas pasado genial en Milán y que tengas buenas sensaciones ya verás como todo te ira fenomenal. Un beso muy grande y por favor si lees esto me podrías enviar un e-mail a andrea_xuli1@hotmail.com GRACIAS PRECIOSA! DESCANSA Y MUUUUCHHHOOOSSS BESOOS!

    ResponderEliminar
  10. Guapísima con ambos zapatos!! :)
    Por cierto, quien suele acompañarte en tus viajes?
    Es decir, quien te hace las fotos, etc?
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. me encantaa!!
    me encanta por que solo cambiando una prenda puedes cambiar un look por completo, x eso la moda es tan maravillosa :)
    espero q vaya bien tu ultima noche x Milano!!

    si te apetece puedes pasarte por mi blog, me encantaria saber tu opinion, besitos guapa!

    http://ladyguedarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita ciudad Milan!Me gusta tu outfit!
    Un beso Malena!

    ResponderEliminar
  14. Malena,
    Te recomiendo que pases el corrector ortográfico antes de publicar tus textos. Es gratis.

    ResponderEliminar
  15. El foulard es precioso!!!!!!! Estoy muy contenta xq he bajado un kilin!!! verte me ayuda a adelgazar, solo me quedan 25.....

    Gracias Malena

    ResponderEliminar
  16. Que eres súper guapa y tienes un estilo propio que me encanta, es un poco obvio.. Así que te escribo este comentario sobre todo para decirte que me emociono mucho tu post anterior. Estoy de acuerdo contigo en todo. Yo tengo una perrita, Nala, que ya tiene 10 años, y ha estado conmigo en los peores momentos y en los mejores. La quiero como a una más de la familia, incluso me atrevo a decir que de una forma más especial. Y cuando ella ya no esté, no se como lo voy a soportar, pero siempre me sentiré feliz y afortunada por haberla tenido conmigo,y sobre todo por haberla recogido aquel día de la cajita en la que la habían dejado tirada en la calle. Te digo esto porque cuando Fura ya no esté(espero de corazón que eso sea dentro de mucho tiempo), igual te ayuda pensar eso, que ha sido feliz porque vosotros la habeis cuidado. Ojala todas las personas que abandonan a los animales o los maltratan paguen por ello..
    Los perros son mejores que las personas, siempre lo pensaré!! Y espero que todos vayan al cielo de los perros de la canción de Dani Martin.. que, por si no lo sabes, escribio esa canción porque su hermana amaba los perros y decía que ella quería ir al cielo de los perros, porque son mejores que las personas.
    Un besito muy fuerte Malena!!:)
    Carlota

    ResponderEliminar
  17. los estilismos muy bonitos, son muy de mi estilo, ademas yo también suelo vestir de negro!!
    Eres genial!

    ResponderEliminar
  18. MUY MUY LINDA!!!!
    mejor look de todos!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la entrada, sales muy guapa y las fotos son preciosas. Me parece curioso que las modelos siempre usais el negro como color básico. Os lo sugieren en la propia agencia?
    Me encanta tu blog. Sólo una pequeña cosita, vi que en la primera frase se te escapó una H de más. Seria "a escribir" sin H. Errar es humano asi que rectificalo y ya está, nos puede pasar a todos por mucho que te diga la gente.

    ResponderEliminar
  20. Aaah otra cosa, me gusta que en esta entrada sales muy natural, está bien posar de vez en cuando un poquito pero sin forzar mucho. Al fin y al cabo es un blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Malena! Ens podries donar consell? Dels pantalons encerats negres de zara em agafat una 34 xq creiem que tenen tendencia a donarse! Tu que el utilitzes...que en penses? Molt xulo el blog! Una gran proposta! :)

    ResponderEliminar
  24. Podrias hacer un post sobre el pelo?? siempre lo llevas muy bonito.

    ResponderEliminar
  25. Don't dream it, be it!

    Isabel x

    "I" is for Isabel

    ResponderEliminar
  26. Malena, te invito a que pases por MI BLOG!! Milán es una ciudad muy bonita. por cierto tu frase final es totalmente cierta!!!

    saludos desde:

    lilthior.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. guapisima!!! que pasada que te hayas hecho blog!! te sigo desde hace tantos años...en supermodelo! y estas genial!! un super beso! y aqui tienes una sequidora más, faltaria mas!! ;)

    ResponderEliminar
  28. Me encantan tus botas moteras! Te pasas por nuestro blog? http://ablondeblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola Malena!!! somos dos chicas diseñadoras de moda!! Lo primero felicitarte por tu nuevo proyecto y decirte que nos encanta, tenemos un blog de moda donde hacemos outfits de nuestros complementos y próximamente queremos sacar una linea de bolsos.
    Nos encantaría que echases un vistazo a nuestro catalogo, y si te gusta ponte en contacto con nosotras!! nos encantaría verte lucir alguna de nuestras piezas en tu blog!! SERIA UN VERDADERO PLACER Y UNA MARAVILLOSA SATISFACCIÓN.
    Te adjunto la dirección donde directamente verías nuestro catálogo.
    un besito Saleem.
    http://bysaleem.blogspot.com/2011/09/coleccion-otono-invierno-2011-2012.html#comment-form

    ResponderEliminar
  30. que grande eres!!!!! que te vaya mega bien con tu blog y aquí tienes una superseguidora:)

    ResponderEliminar
  31. Hola Malena :)
    Me encanta tu blog, y tu estilo desde siempre, no me gusta la gente que va intentando destacar, si no la que sin quererlo tiene algo que destaca.
    Estoy preparando abrir otro blog, con looks, cosas de mi día a día y así, pero no sé, aún no estoy muy segura.
    Mua muaa

    ResponderEliminar
  32. me encanta la cazadora de cuero, super bonita!!!, y tu guapisima como siempre!!. Os dejo el enlace de mi web con ropa y complementos muy bonitos, www.melaka.es, un saludo a todas!!!

    ResponderEliminar
  33. Malena, me gusta tu blog, pero creo que deberías dedicarle más tiempo, lo que me gustan de los de la gente anónima es que cada día lo actualizan, y creo que tu le estas dedicando poco tiempo, ya se que igual no lo tienes, pero yo tampoco lo creo precisamente porque no tengo tiempo. Por cierto cuídado con la ortografía...

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la cazadora!es preciosa! Los zapatos de úrsula mascaró del 1º día de milán me tienen enamorada!!!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  35. Ya te lo dije, me encanta tu blog! Sales preciosa en la fotos y me he enamorado de tus botines y de tu foulard! Espero poder visitar algún dia Milán! Este año he estado en Roma y me encantó! Un fuerte beso!

    Por cierto, me ha encantado la frase: Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo. Si puedes soñarlo, puedes serlo.

    Yo soy muy soñadora, por eso cree mi blog! Quiero dedicarme a la interpretación!

    http://silviasiles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Muy naturalidad como siempre:) Me encanta tu blog! Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  37. Hola! Acabo de descubrir que tienes blog gracias a una revista y me he llevado una grata sorpresa porque ya en Supermodelo eras mi preferida!jeje. Te sigo a partir de ahora! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  38. Horror de medias...lo siento!

    ResponderEliminar
  39. Malena! estas perfecta con todo lo que te pongas :) eres una persona muy natural y por eso me encantas a mi y a miles de personas . Acabo de descubrir tu blog, a partir de ahora te seguire :) un beso y sigue asi!

    ResponderEliminar
  40. malena!!!me encanta tu blog!!enhorabuena!!:)

    ResponderEliminar
  41. JOlin Malena, eres encantadora de verdad! no sabes lo que acercas la moda a las personas y ver que con prendas que están a nuestra mano podemos conseguir looks tan idóneos como los que nos enseñas.
    Sique siempre así! el cambio de botas para cada ocasión me ha encantado!

    http://mogadorexchange.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Que surte tienes de haber estado en Milan, es una ciudad que simpre he querido visitar
    Termino de descubrir tu blog, y la verdad es que me encanta,por poder ver los looks de diario de personas como tú y sobre todo por poder ver como es la vida de una modelo y sus experiendias, ya que es un mundo que me encanta pero es dificil poder entrar en el.
    Te sigo, me iré pasando
    besitos

    ResponderEliminar
  43. hola Malena, me parece muy interesante que gente popular como tu participe en este mundo de la blogosfera, así podremos ver como eres realmente ya que, por lo menos por mi parte, eras una modelo que sale en la tele. Ante todo me encanta tu estilo, te imaginaba mucho mas pijilla, todo lo contrario a lo que estas enseñando jajaja. Espero que te vaya muy bien por aqui, ahora queria preguntarte, cuales son tus blogs favoritos? puedes contestarme por aqui o bien te dejo mi email. un beso guapa! leticiarg1991@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. normal que compre en las tiendas que compramos todos, el futbolista bye bye

    ResponderEliminar
  45. Ánimos Malena, tienes un blog muy divertido y así das a conocer la parte de ti que la gente no conoce...
    Por cierto el secreto no está en comprar en tiendas caras, sino en tener gusto y a ti te sobra..
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. AMO MILÁN, es una ciudad fantástica.
    Tienes un estilazo(;

    ResponderEliminar
  47. JUSTAMENTE!!! FUI 1 DIA ANTES DE Q TU ESTUVIERAS EN EL DUOMO,HAHAHHA preciosa!!!

    ResponderEliminar
  48. Nena que guapa estas en las fotos y en el anuncio de la colonia don algodon que te e visto jiji un besito soy txell tu dama de honor

    ResponderEliminar
  49. Hola!! me encantan los botines de Zara, de hecho yo también los tengo y son una pasada de cómodos...

    ResponderEliminar
  50. Malena d'on es el colleret de les creus?

    ResponderEliminar
  51. esque sino lo escribo reviento pese a que probablemente no lo vayas a leer te ruego que me des una oportunidad te amo Malena solo necesito que me digas si o no te dejo mi pin bb porfavor 271bcb72

    ResponderEliminar
  52. Un look precioso como todos ;) y guapisima como siempre Malena ;)por cierto en tu video presentación llevas un vestido negr precioso con estrass y pedreria en las hombreras de que marca es ? gracias

    ResponderEliminar
  53. por favor estoy buscando como loca unas botas que utilizó malena, son tipo moteras en coco en color clarito, de que marca son???????????????

    ResponderEliminar
  54. las botas que he comentado antes las llevaba en la presentación de la tienda de complementos en Madrid Aspesi. Alguien las ha visto?

    ResponderEliminar
  55. Holaaaaaa Malena tengo los mismos tacones de Zara y me encantan pero nunca se con que ponermenos algún consejo?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  56. Hola Malena gracias por compartir fotos tan Maravillosas, de Milan, comparto mi sitio web para que puedan conocer lugares turisticos de mi pais Honduras.

    ResponderEliminar