viernes, 18 de noviembre de 2011

Premios Marie Claire











Hola! Ayer estuve en los premios Marie Claire , me encantó porque me encontré a mucha gente que hacía tiempo que no veía y tenia muchas ganas de ver , como Fiona Ferrer, una persona a la que tengo muchísimo cariño , ya que fue la que me descubrió y siempre que la veo me da muy buenos consejos , también tuve la suerte de hablar con Judith Mascó , un gran modelo a la que admiro y es para mi un ejemplo a seguir , le tengo mucho cariño porque ella presentó Supermodelo 2006 y siempre que me encuentro con ellas me vienen muy buenos recuerdos.
Durante la cena estuve acompañada por ; Natasha Yarovenko , gran actriz , guapísima, sencilla y sobre todo muy simpática , Ariadne Artiles gran modelo también y espectacular como siempre.

Tengo que dar las gracias a Ana Antic, que me ayudó en la elección de mi look , gran estilista.
El vestido de print , con cinturón es Blumarine.
Joyas de Agatha París.
Cartera de mano ( Clutch cody ) de Bdba, tengo que decir que me enamoré de esa cartera y me la he comprado en dorado , ya colgaré una foto. Me encanta el detalle de los anillos con las calaveras.
Sandalia dorada de Yves Saint Laurent , es un básico en mi armario.

Espero que os guste y para terminar quiero dar la enhorabuena a todos los premiados de ayer y dar las gracias a la revista Marie Claire por invitarme.

28 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estas! Malena muchas felicidades! Me gustaria tener tu cuerpo tengo 16 años y bueno me gusta mucho este mundillo :P. Estoy encantada de que hagas este blog para todas tus fans! besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Bluemarine y el vestido te sienta genial! te da un aire super sofisticado y te sienta como un guante!
    Te sigo desde super modelo, recuerdo que nos juntábamos todos los del piso de estudiantes para verte, eras una de las mejores y se ve que tu trabajo esta dando sus frutos. Adelante!!!

    http://mogadorexchange.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ME encanta el vestido negro con leopardo que llevas para los premios! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Precioso vestido, Malena! cuando sonríes te iluminas toda! un besito!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa como siempre :). Para otra, pon una fotillo donde se te vean los pies, que sabemos que las sandalias eran de YSL pero no nos las enseñas!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encantaria tener un solo vestido de bluemarine adoro esa firma!! Estabas guapisima
    besitos desde http://moraframbuesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. el clutch es un super plagio de uno igual de alexander mcqueen, igualmente es precioso, pero que no tiene nada de exclusividad.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho que hayas creado este blog para hablarnos de moda, espero que funcione super bien y que realmente sea igual o mejor de como pinta! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. tu look es genial malena! m gustaria saber cual es tu color d cabello! y q productos utilizas en el rostro!

    ResponderEliminar
  11. ¡Que fotazas! Estas guapisima Malena, ¡¡un 10!!

    ResponderEliminar
  12. Me acabo de enterar de que tienes blog de moda!!, que alegría!!, a partir de ahora te seguiré, os dejo el enlace de mi web con ropa muy bonita, www.melaka.es, un saludo a todas!!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado descubrir tu blog. Me pareces una chica preciosa y sencilla, y comparto contigo la pasión por los animales. Te deseo mucha suerte con esta nueva aventura, y aquí estaré para seguirte en cada post. Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Madre mia, una frase de 5 filas sin un solo punto.

    ResponderEliminar
  15. Me gustan las fotas, pero tienes que cuidar un poco más el estilo del blog. Eso de poner un espacio en ambos lados de puntuación solo queda bien en francés.

    ResponderEliminar
  16. Malena, ¿harás un día un post con los productos que utilizas para el cuidado facial? Se te ve una piel súper bonita y cuidada. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Ibas muy guapa. Lo unico que no me convence es el estampado, que los leopardos y similares suelen restar un poquito de elegancia.
    Me encantaria ver una foto de los zapatos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Malena, nos gustaría ponernos en contacto contigo por una cuestión de trabajo, agradeceríamos que nos indicases cómo.
    Gracias por tu tiempo y un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Malena eres genial! Muy guapa en los premios Marie Claire. Porfi, a ver si nos haces posts con tus cuidados de pelo, corporales, etc.

    ResponderEliminar
  20. Ibas muy guapa y sencilla, menos es mas siempre ;)
    un besito, ya te sigo ;=

    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa!!!!
    Bienvenida a la blogosfera!! 

    Besos mil!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el vestido
    Besotes
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como ibas, el vestido y el clutch expectacular!!!
    El pelo lo llevabas divino, me podrías decir si te lo hicieron con planchas o tencillas? muchas gracias y un besito.

    ResponderEliminar
  24. No has contado lo de que eres una trepa, Javier Hidalgo es un cocoso como su hermana, y tu lo sabes, tiene pinta de vagabundo, y antes del mundial lo intentaste con Sergio Ramos y te mando a chuparla y cogiste y te vas con el Ultra Feo Homosapien de Puyol, ese tío no sabe ni hablar, no lee libros, no habla idiomas, es feísimo y lo único de lo que te habla es de fútbol... Aun así estas buenísima y gracias a dios que te pusiste esos pechos. VAYA TETAS pedazo de tetones. Un beso Malena, a ver quien es el siguiente famoso que agarras

    ResponderEliminar
  25. Nose.. eres malena costa, no te pueden hacer unas buenas fotos? No puedes estar enseñando como vistes y q las fotos sean en blanco y negro, en sepia o acontraluz... nose, es un consejo, suerte en el blog.
    Si las fotos fueran buenas cambiaria muchisimo

    ResponderEliminar