jueves, 24 de noviembre de 2011

LOVE FURA..............

Este post va totalmente dedicado a Fura, es la perrita Bóxer de mi tia, tiene 12 años, y hoy me han dicho que se está muriendo de cáncer, ella es hija de mi primera perra Xita, que también murió de cáncer hace nueve años, a Fura yo la quiero con locura, por lo que hoy no puedo expresar con palabras lo triste que estoy, se me ha caído el mundo encima cuando me lo han dicho. He pasado muchos momentos de mi juventud junto a ella. Solo quiero darle las gracias por todos los momentos de felicidad que me ha dado, era una perra con un carácter increíble, que daría la vida por cualquiera de nosotros, y yo haría lo que fuese por poder curar esta enfermedad que tantas vidas se lleva.... Bueno no me quiero poner mas melancólica, solo decir que odio a la gente que maltrata a los animales, a la gente que es capaz de verles sufrir, los perros darían la vida por sus dueños, lo dan todo a cambio de nada, y los veo tan vulnerables en este mundo que parece que todo vale y no es así, ojalá las leyes se endurezcan para todos aquellos que cometen crueldades con animales.

Cuando pueda os enviaré una foto de mi querida Fura, aquí he adjuntado una foto con Tequila, para el nuevo calendario benéfico de Forum Bayer, que es para informar a las clínicas veterinarias sobre la prevención de la Leishmaniosis.

Me quería despedir dando las gracias a todos vosotros por las visitas que tengo cada día, y por todos los comentarios positivos que estoy recibiendo.

Mañana será mejor....

LOVE FURA ! :(:(:(:(:(:(:(

37 comentarios:

  1. Siento mucho lo de Fura... es una lástima pero por lo menos piensa que ha podido vivir una larga vida porque 12 años para un perro... en estos momentos lo mejor es quedarse con los buenos momentos, ánimos! :)

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo!
    Se lo que se siente al perder a tu mascota, pero todo irá a mejor :)
    Es genial tu blog, sigue así con tu trabajo y mucha suerte en todo lo que hagas!
    Un besito desde Donostia :)

    ResponderEliminar
  3. Jolin que pena!! Eres la mejor! deverdad! por eso tantas personas te quieren!

    ResponderEliminar
  4. Muchos ánimos Malena... Yo también tuve un perro que murió de cancer... y es muy duro! Por eso te digo que... ÁNIMOOOOO

    ResponderEliminar
  5. Es triste, pero el mundo está cargado de gente inconsciente e insensible, no sé cómo pueden omitir tales sentimientos y realizar actos tan crueles. Ahora olvida todo eso, préstadle atención a FURA, y hacerle pasar lo más feliz posible sus días, porque os estará eternamente agradecida.

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que nunca he tenido perro en casa,porque ya es bastante con 6 hermanos.jaja, pero si tengo familia con perros y ellos y yo lo hemos pasado muy mal cuando se fueron, pero bueno hay que tirar adelante. Ánimo, y piensa solo en los momentos buenos que te hizo pasar, eso al final es lo que queda. Muchos besos y ánimo

    ResponderEliminar
  7. Entiendo perfectamente tu tristeza, los animales son los seres más generosos del mundo, adoran a sus dueños sin importarles absolutamente nada más, es muy especial todss las cosas buenas que traen a nuestra vida y cuando faltan se les echa increíblemente de menos!
    No entiendo cómo puede haber gente en el mundo capaz de maltratarlos o abandonarlos!
    Te mando un beso muy grande para ti y otro para Fura, piensa lo afortunadísima que has sido de disfrutarla durante tantos años!

    ResponderEliminar
  8. Hola! te entiendo perfectamente, mi perra murió también de cancer, bueno en realidad la tuvimos que sacrificar porque lo estaba pasando muy mal, y despues de 19 años con ella (parece mentira, pero si, tenia 19 cuando se murio) es muy duro, asi que te envio todo el animo posible, solo espero que pase lo que pase Fura no sufra y no tenga dolor.

    un abrazo wapa!!!!

    por cierto, no es el mejor momento, pero tu blog esta genial!!! =)

    ResponderEliminar
  9. Muchos ánimos Malena! Ademas de una modelo increíble se nota que tienes un corazón enorme.

    ResponderEliminar
  10. Hola me llamo Paola quiero q sepas qme encantas y q eres preciosa y me encanta tu pasion por la moda y los animales un beso no cambies

    ResponderEliminar
  11. Yo perdí a mi perro Milú hace casi seis años, es muy duro y no entiendo a la gente que dice que "solo son animales, no es para tanto". Como tú has dicho, lo dan todo a cambio de nada, y siempre están ahí para sacarte una sonrisa. Una de las razones por las que te admiro es por tu dedicación a los animales, hay poca gente como tú. Muchos ánimos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Raquel Muñoz Gaecía24 de noviembre de 2011, 13:49

    La vida nos trae para ser felices, cumplir nuestros sueños, no rendirnos y seguir adelante aunque todo se derumbe.
    Fura ya ha cumplido con su meta que es hacer feliz a su familia y siempre estará ahí aunque no esté.
    Da mucha impotencia pensar que ya no podrás disfrutar de su belleza animal, de su felicidad, pero al menos quedate con lo bueno, que ha sido feliz gracias a personas como vosotros.

    Y ánimo, me da mucha tristeza porque a mí también me encantan los animales...
    Haz lo que ella haría por ti.

    Un beso enorme, y tranquila, todos hemos pasado por esto alguna vez y es muy duro.

    Te mando fuerzas desde Málaga! Sigo todos tus trabajos, que me encantan, eres un ejemplo a seguir.
    Un saludo Raquel Muñoz

    ResponderEliminar
  13. como te entiendo...me pasò lo mismo en junio cuando se ha muerto mi perro... :( un beso!

    ResponderEliminar
  14. Lo siento mucho,muchisimo animo!!Yo tmb tengo un perro y lo quiero con locura,no entiendo a la gente q los abandona o los maltrata,son lo mejor q hay,y como bien dices lo dan todo a cambio de nada!
    Muchisimo animo,se q estos momentos son duros,eres una persona magnifica y con un corazon gigante!!
    Te mando mil besosssssssssss!!y mucho cariño!!

    ResponderEliminar
  15. Lo siento un monton! Yo tengo un perrin,lo quiero mucho, lo saco a pasear hasta en pijama jaja

    gracias malena,verte me ayuda a adelgazar ;)

    ResponderEliminar
  16. esas cosas pasan, lo q pasa esq n nos damos cuenta lo duro q es hasta que nos pasa a nosotros. aunq estes triste, piensa en lo bueno que fura ha tenido una familia estupenda y ah dsifrutado mucho de su vida, no como todos los perros por desgracia. yo tengo una perrita y me daria algo sin ella. mucho animo!

    ResponderEliminar
  17. Mucho ánimos Guapisima!!!!!!!!!!!!

    Te entiendo perfectamente .. Yo tengo un Bulldog y para mi es lo que mas quiero.. nose que haría sin el!!!!!

    Un beso Malena sigue así.. Eres Genial!!!!

    ResponderEliminar
  18. MALENA muxo animo con lo de fura se lo k se siente ia k he pasado varias veces x ello.
    ademas ahora tengo un perrito boxer k me encanta tienen una personalidad especial :)
    espero k en milan te vaya todo genial un besito

    ResponderEliminar
  19. Lo primero siento muchísmo lo de la perrita de tu tía, siempre, es muy doloroso perder a alguien tan querido que ha compartido tantos momentos con nosotros. Estoy contigo, pero por favor, no seas tan banal con el tema del cáncer. Además de animales, también se lleva a personas que por desgracia cada día las arrastra para si, todos tenemos derecho a vivir pero dentro de unos limites. Un poco de respeto.

    ResponderEliminar
  20. Lo siento mucho guapa, espero que no sufra mucho el animal, es verdad que a veces son mejores que las personas.
    bssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. malena!! guapa!! no estes triste!! lo siento mucho pero la vida sigue y tienes que seguir tu con ella!! animate que todos por aqui te apoyamos y te queremos!! un beso guapa

    vienes por Salamanca??

    ResponderEliminar
  22. Malena lo siento mucho y te entiendo porque yo hace tres meses que se murio parte de mi vida "yako".
    Tenia 14 años y ha sido los 14 años mas maravillosos
    No habra ni un solo dia en el que no le recuerde y todavia se me caen las lagrimas al recordarle pero me quedo con los buenos momentos que me ha dado.
    Un beso enorme y piensa en lo mejor para el.

    ResponderEliminar
  23. Ánimo guapa!!, el perro es sin duda el mejor y más fiel amigo del ser humano!!!.
    Os dejo el enlace de mi web con ropa y complementos muy chulos, www.melaka.es, un saludo a todas!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Malena,
    La verdad es que no soy una entendida del mundo de los blogs pero considero que si alguien decide abrir uno lo mínimo que puede hacer es redactar las cosas de una forma correcta. A ti eso de los puntos, comas, tildes y demás ¿no te lo enseñaron en el colegio o qué?
    Pues eso que a ver si antes de postear algo dedicas unos minutos (por no decir horas) a corregir porque es vergonzoso.

    ResponderEliminar
  25. Hola Malena, te sigo en twitter (@roOcii_93) y cuando supe que tenías blog, corrí a buscarlo..
    me encanta, de verdad, es genial que gente como tú compartais la vida de la moda con tantas otras q nos gusta este mundo pero que por desgracia no tenemos la oportunidad de dedicarnos a ello.. aunq yo tengo esperanzas aun, solo tengo 18 añitos.. :)
    quiero felicitarte por tu trabajo y en sí por ser como eres :D
    en cuanto a lo de Fura..si es cierto que estos bichejos son lo mejor del mundo, y a veces deberíamos aprender de ellos, pq son la imagen de la lealtad..pero la vida es así..esa perrita será tan buena que el cielo la quiere para el..piensalo así y de verdad, de todo corazón mucho ánimo y fuerza en tu vida..!
    un besito enorme desde Madrid!
    Rocío (LL)

    ResponderEliminar
  26. Es horrible, lo entiendo perfectamente, por que a mi me paso con una perrita mia! :(
    Ojala que a todos los que maltratan animales, Tengan su castigo!

    Malena me caes muy bien, eres una persona divina!
    Bs desde Uruguay!!

    ResponderEliminar
  27. Malena,lo siento mucho,pero piensa que Fura seguramente ha llevado una vida muy feliz,y eso ha sido gracias a vosotros. Yo tambien se lo que es perder a un animal, y comparto tu pasión por ellos. Animo, guapa, debería haber muchas personas más como tú. Y al "anónimo" que nos viene a dar clases de redacción (qué curioso que los que escriben estos comentarios siempre lo hagan desde la cobardía del anonimato) decirle que creo que no es el mejor momento para soltar la lección, si no te gusta no lo leas

    ResponderEliminar
  28. Me gusta tu blog!
    Es cercano, familiar, y sencillo, algo que se nota que viene de una persona corriente. Me gusta!
    Entinedo el amor que se le puede tener a este animalito...
    Me encantaria que en algun post pusieras tus habitos alimenticios, o ejercicios que practicas, tu dia a dia..supongo que gente como yo te lo agradeceria! te sigo en twitter y veo tus piadians, tus capuccinos, tus tortillas de patata, y digo ¿como lo hace? ¿como?
    Enseñanos un poquito, nos vendra genial. Un saludo, y sigue tan autentica

    ResponderEliminar
  29. muchas gracias por todos vuestros mensajes de apoyo.... Gracias por estar aquí

    ResponderEliminar
  30. en cuanto a mis trucos alimenticios, de belleza, deporte etc... muy pronto haré un post ! :)

    ResponderEliminar
  31. Mi perrita murió hace menos de un mes por varios problemas de salut que tuvo. Y aunque da pena por el hecho de que no van a estar más ahí, hay que sacar lo positivo. Así que piensa que seguro que Fura, tanto como mi perrita, tuvieron de las mejores vidas posibles, ya que estoy segura que nunca les faltó cariño. Un beso Malena!

    ResponderEliminar
  32. muchas gracias!!!!!! que bien ;)

    ResponderEliminar
  33. Pienso como tú, no puedo soportar a la gente que maltrata a los animales y muy cierto, son demasiado vulnerables ante ciertas personas.
    Muchos ánimo, guapa!!

    ResponderEliminar
  34. Mucho ánimo Malena! Se pasa fatal con la muerte de los perritos, yo viví algo parecido hace unos meses. Enhorabuena por el blog! Acabo de descubrirlo y lo seguiré desde ahora :)

    ResponderEliminar
  35. Joder...acabo de descubrir tu blog y menuda plorera me he pillado!! Lo siento muchiiiiiiisimo....pobrecita!! Mi perro tiene 11 y es el primero, solo de pensar q le pasa algo me da un jamacuco...el es mi bebe :(. Besitos y mucho animo!!!! -andy-

    ResponderEliminar
  36. Eres grande Malena...todo corazón.

    ResponderEliminar