lunes, 14 de mayo de 2012

Barcelona Bridal Week

Hola!!! como estáis??? bueno quiero empezar dando las gracias por los cientos de mensajes de apoyo que me habéis enviado en el ultimo post, muchos de vuestros comentarios han hecho que me  emocione estos días mientras estaba entre desfile y desfile. Hay muchos comentarios , por lo tanto voy a intentar contestar poco a poco a cada uno. Por otra parte, hay gente que me preguntaba si estaba mal o triste por lo que había escrito y para nada, estoy muy feliz, muy contenta, en uno de los mejores momentos de mi vida ( aunque esto me suena que lo he dicho mas veces... jajaaja ) pero la verdad es que cada día por una cosa o por otra estoy mas feliz, porque veo como mis objetivos se cumplen y estar con gente que quiero muchísimo me hace ser la persona MAS FELIZ DEL MUNDO! y encima mañana me voy a Mallorca a ver a mi familia y a mis perritos que hace mucho que no los veo y tengo muchísimas ganas!!! 
Por otra parte quiero disculparme por haber tenido el blog un poco abandonado estos días, pero como muchos sabéis he estado en los desfiles de novias de Barcelona y no he tenido tiempo de nada. 

El martes 8, empezaba para mi Bcn Bridal Week, me hospedé en el HOTEL BAGUÉS, que nada mas entrar me dio muy buen feeling, cuando trabajo para mi es muy importante descansar bien y por eso el hotel es muy importante. Es de la misma franquicia que mi hotel favorito de Madrid que es Urban.   Bueno esto de el hotel os lo digo , porque muchos me preguntáis que a que hoteles podéis ir en Bcn, pues este es uno que os recomiendo al cien por cien, nada mas llegar al hotel te reciben con todas esas golosinas que podéis ver en la fotos de mas abajo, a mi con eso ya me ganaron , ya que me encantan las "chuches", tienen un restaurante en el que puedes comer a buen precio y máxima calidad y para los amantes de las ostras tienen de todo tipo.  En cuanto al servicio les daría un 10, está muy bien situado, en pleno centro de Barcelona, en la Rambla. Estuve muy agosto esos días en Barcelona. Y quiero dar las gracias por el trato que me dieron en el hotel. 

Los días de desfiles nos solemos levantar a las 09.00h, ya que en maquillaje y peluqueria tenemos que estar tres horas antes. Antes de cada desfile, tenemos las pruebas de la colección, los diseñadores tienen que hacer los últimos arreglos con la ropa probada en las modelos. 
Son días muy intensos, pero la verdad que yo lo disfruto muchísimo, porque en España no hay mucho desfile y los pocos que hacen hay que disfrutarlos al máximo. 
Os digo por ejemplo que hice el tercer día, en total hice 8 desfiles y cinco de ellos fueron el jueves, salía de un desfile y me volvía a meter en maquillaje y peluqueria, donde me tenia que desmaquillar, volver a cepillar el pelo para luego volverme a maquillar y a peinar para el siguiente desfile y así sucesivamente. 
Y aquí mis trucos para cuidarme la piel y el pelo, en estos días que entre laca, planchas, tenacillas y maquillaje se destroza, yo me llevaba mis toallas desmaquillantes para pieles sensibles, me desmaquillaba yo misma para hacerlo despacio y no destrozarme la piel, luego me ponía mi crema hidratante de cara y la de contorno de ojos de aguacate de Kiehls, esto es como relajarme la piel antes de cada desfile y para que vuelva a tener luminosidad. 
Y el pelo, después de todos estos días lo tenia bastante seco, así que hoy he ido hacerme un tratamiento de máxima hidratación en la peluqueria y ya ha recuperado su textura y su brillo. 

Bueno quiero dar la enhorabuena a ESMA proyectos, que son los encargados de organizar todos los desfiles, son los que nos dan las salidas a las modelos, los que preparan la coreografías, los que nos buscan por todo para que nos maquillemos y peinemos, que es algo muy complicado, ya que somos muchas y con toda la tensión y los nervios que hay antes de un desfile, ellos hacen que lo difícil parezca fácil ! gracias de nuevo por confiar en mi! 

Bueno a continuación tenéis fotos del hotel Bagués, y de los desfiles en los que he participado, me quedan pendientes las fotos de los looks que he llevado estos días y del look que llevé al desfile de Pronovias que por cierto fué espectacular!!! 

Os mando un beso muy muy grande!!!! y que tengáis muy buena semana! El próximo post lo escribiré desde Mallorca! Así que en breve ya tendréis nuevos looks de verano y mas bikinis!!! 


Esto es la ficha que nos dan a cada modelo, con todas las pruebas de ropa y nuestros desfiles. 






Aquí llevo leggin de Calzedonia, camisa de Stradivarius, top y pendientes de Mango, botas de Marco.


Pulseras de LUPO LUNA



Las fotos que vienen a continuación son del desfile de CARLA RUIZ.














Hannibal Laguna. 


Inmaculada García. 





Sonia Peña.






Aquí con Ivonne diseñadora de Raimon Bundó, que siempre destaca por la originalidad de sus diseños y de los looks en pasarela.











Franc Sarabia. 




Patricia Avedaño.







 Me faltan las fotos del desfile de Joana Montez y Patricia de Melo. Aún no he podido localizar ninguna, así que seguramente en el siguiente post la colgaré! besitooos

Si quieres ser feliz, no creas todo lo que te dicen, no ignores lo que ves y no digas todo lo que sabes.

La belleza interior no se refleja en el espejo, pero sí en los ojos. 

Ella es fuerte porque ha sido débil, es hermosa porque sabe sus defectos y vive sin temor porque una vez tuvo miedo.

No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación, no es la ropa es la clase. ( by @FrasesParaMalena ) 

No esperes a que lleguen las circunstancias ideales, ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca! Actúa desde ya! para conseguir tus sueños, nunca es tarde!!!

El dinero hace hombres ricos. El conocimiento hace hombre sabios. Pero la humildad hace GRANDES HOMBRES Y MUJERES!!! 

Lo malo de algunas personas con el corazón roto es que empiezan a repartir los pedazos! 












67 comentarios:

  1. wooow! q guapa! quieres casarte conmigo? jaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que guapa con todos los vestidos!

      el de las flores en la cola es espectacular!!!!


      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORTEO ABATABA EN MI BLOG !!!!!!!!!!!!


      besitos!

      Eliminar
  2. guaaaau que hotel!! *___*
    Me identifico MUCHÍSIMO contigo en cuanto forma de vestir, gustos... y de pensar ;)
    Q divina eres!!! Gracias por estos post.
    Estoy empezando en la moda, me podrías dar consejitos...?
    "La belleza interior no se refleja en el espejo, pero sí en los ojos", pues tu eres lo más bonito!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa como siempre! El vestido blanco por detras me ha parecido precioso. Ibas guapisima (que novedad! ;) jaja) Estoy de acuerdo con el hotel Urban, yo soy de Madrid pero una vez estuve y fue genial jeje. Muchiiiiiisimos ánimos para los proximos dias, que te lo pases muuuuy bien con tu familia y disfrutes mucho ! :)) un besito Malena ! ^^
    P.D. que cabroncilla (y con cariño eh! :) que con el hambre que tengo me pones esas chuches ahi! jejeje :P

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa como siempre! El vestido blanco por detras me ha parecido precioso. Ibas guapisima (que novedad! ;) jaja) Estoy de acuerdo con el hotel Urban, yo soy de Madrid pero una vez estuve y fue genial jeje. Muchiiiiiisimos ánimos para los proximos dias, que te lo pases muuuuy bien con tu familia y disfrutes mucho ! :)) un besito Malena ! ^^
    P.D. que cabroncilla (y con cariño eh! :) que con el hambre que tengo me pones esas chuches ahi! jejeje :P

    ResponderEliminar
  5. Que genial que te reciban con chuches!!! Me encanta que cuentes como te cuidas la piel porque a mi me ayuda muxo!! En mi ultima limpieza de cutis tambien me recomendaron el uso de un contorno de ojos pero no sabia cual comprarme porque caso todos son para mujeres mas mayores, el viernes me compre el de eucerin y me va muy bien, me deja la zona super suave e hidratada. Graciaaas!! :)

    Mary

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras. Después de ver esto ya no sé qué esperar más de ti. ¿Se pude ser más guapa, elegante, fina y con tanta clase? Yo creo que no.

    ResponderEliminar
  7. sublime Malena, eres un angel

    ResponderEliminar
  8. Genial en las fotos, y el hotel increíble! Siempre me ha gustado el mundo de la moda pero nunca me he atrevido a dar el paso, tengo tu edad pero creo que es un poco tarde para empezar... Me darias algun consejo?
    Graciasss :)

    ResponderEliminar
  9. Preciosa con todos los vestidos!! No sabría cual elegir!! Me encantan todos!! Creo que me quedaría con el rosa pastel floreado!! Un saludo desde:
    http://naturalstylealexandra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Con Laguna,Peña y Sarabia espectacular y me resultas mas natural y guapisima sonriendo¿tienes muchos proyectos para este verano?besos y disfruta de lo mejor de la vida ,la familia

    ResponderEliminar
  11. el hotel guaxi y tu estupenda como siempre!!!
    desde hace un mes veo tu blog todos los días con ganas de k halla cada día nuevos post publicados, y aprendiendo y disfrutando de los k ya estan!!
    jamás imagine k tu fueras así... tan simple , humana , y normal aunque vivas experiencias muy distintas a las chicas de nuestra edad...
    un besito!!!
    enhorabuena!!!!
    disfruta y aprovecha estos días con tu familia y tus perritos!!!:)
    enhorab

    ResponderEliminar
  12. Es la primera vez que comento en tu blog me solía limitar a leer y tal pero me ha echo mucha gracia (en el buen sentido) el momento de quedarte agusto del post anterior jajaja decirte que no hagas caso de gente que se aburre tanto no suelen ser de fiar jaja y que me encanta tu blog es de los que tengo en Bloglovin para seguir siempre que hay post nuevo y que me gusta bastante y das bastantes ideas además de una visión desde dentro del mundo de la moda que siempre es importante sobre todo para gente a la que nos gusta, te quería preguntar una cosa (curiosidad, nada más) es que leí en tu post que la ropa que te ponías y tal la elegías tú y en trendencias (otro blog de moda que supongo que conocerás) decían que tenías estilista (Ana Antic si mal no recuerdo) entonces, tu estilista te da opciones de modelitos, es mentira lo del estilista o es sólo para eventos importantes??

    Decirte que sigas así que llegarás lejos y que es de agradecer que por lo que he visto en un blog que sigue tanta gente se conteste comentarios, en otros muchos pasan de contestar, siempre da más cercanía :) un besazo con mucho cariño(cuando veas la hora del mensaje te partirás de risa pero no sabes los trastornos horarios que da la Erasmus).

    ResponderEliminar
  13. Hola Malena
    Me ha encantado este post,, por lo bien que nos lo has contado todo e ilustrado. Es una forma de conocer de cerca tu mundo, y te lo agradezco. Estas guapísima de novia, espero que pronto podamos verte así pero en tu propia boda,, que creo que te sonríe el amor de nuevo. Los diseños son preciosos y tu los luces de maravilla.
    Y el hotel es precioso, gracias por la recomendación.
    Besitos
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Estás preciosa con todos los diseños, a cada cual más original! Enhorabuena!

    ¡Buen día!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola Malena,
    Que bonitas fotos! Estás muy bien, muy guapa. El vestido que más me ha gustado es el azul de transparencias, me ha parecido precioso, atrevido y elegante a la vez. Te veo tranquila, feliz y metida en tu papel en los desfiles, me alegro muchísimo.
    Esta semana no he seguido la televisión así que no sé si han hablado o han salido imágenes de los desfiles de Barcelona, he buscado en internet y lo que he visto y leido era sobre los diseñadores y los vestidos (es normal que hablen más de esto que de otra cosa) pero quería saber cómo estabas, verte y saber que estabas bien y concentrada en lo tuyo, por que me quedé un poco... no sé si decir triste... "con mal sabor de boca".
    Lo que sí he visto es como los periódicos digitales (sobre todo los supuestamente serios) decían algunas cosas "sin saber ni papa" del tema, hablan del blog pero se nota que ni entran a verlo y a leer los comentarios. He contestado a algunos pero.... NO HAN SUBIDO MIS COMENTARIOS! NI UNO! Me he quedado un poco perpleja (pero en realidad es algo que muchas personas famosas, artistas, deportistas, actores etc vienen "denunciando" desde hace mucho tiempo). Ahora "lo he visto con mis propios ojos".
    En fin, que disfrutes de tus días en familia.
    Besitos.
    Claudia.

    ResponderEliminar
  16. LITTLE ANIMAL WORLD by E.BRUAT15 de mayo de 2012, 0:57

    Hola Malena!
    Me encanta tu blog! Sé que te gustan mucho los animales por lo que te quiero hacer llegar una de mis joyas ya que seguro que te encantará. Te la voy a mandar a tu agencia!Espero que te guste!

    ResponderEliminar
  17. Quiero darte mi enhorabuena y mi admiración proque estabas realmente guapa con todos los vestidos y algunos no eran fáciles de lucir.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Estabas preciosa, pero más en las fotos q sales vestida de calle! jejeje. Las medias transparentes de florecitas son ideales, no imagino combinarlas mejor que tu! petonets!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, m'agradaria preguntar-te quin tipus d'esport fas. Disfruta de la teva illa i família.

    ResponderEliminar
  20. de dende es la camiseta de la calavera!? por favor¡¡¡¡¡¡¡
    Alejandra

    ResponderEliminar
  21. Hola! :) Primero de todo felicitarte porque ante todo, he de decirte que sin lugar a dudas destacas en la paarela!
    Pero tengo una duda existencial, y querría ver si me la puedes aclarar! Porque cuando veo desfiles, suele repetirse...¿por qué narices (en este en concreto, me refiero a las fotos de Raimón Bundó) os maquillan como si estuvieseis enfermas? Es que de verdad, no lo entiendo! Me refiero a las caras totalmente blancas, y los ojos desfigurados!
    Eso sí, el resto de fotos del desfile son espectaculares ;)

    ResponderEliminar
  22. wow
    cada modelo te sienta mejor que el anterior :)

    http://gostame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Malena estas tn linda !!! Pasate por mi blog a ver si te gusta, estoy estrenando !!! Un beso marcela
    http://heels-fiction.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Hola Malena! Me gustaría saber de dónde son las medias de florecitas que llevas con la camisa vaquera en la foto que te están peinando y sales con el móovil en la mano. Muchas gracias guapa! ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola,Malena en la foto que te salen maquillando y llevas una camiseta basica de tirantes con una calabera esa camisa de donde es?? Es que me encantaaaaaa!!! ;)
    Eres la mejor, un beso guapisiiima

    ResponderEliminar
  26. Malena cielo, me encanta! sales muy DÓNDE es la camiseta de la calavera!! he visto una negra en CALZEDONIA, pero no se si es esa sólo que en otro color. me lo puedes confirmar ya que eres embajadora de CALZEDONIA!?
    Gracias cielo y sigue sonriendo!! :D

    Un graaaan saludo desde Alicante.
    Amaia Requena.

    ResponderEliminar
  27. Muy guapa! Y estoy contenta de que estés feliz, porque eso es lo más importante que hay en la vida, y eso es lo que vas a transmitir a los demás, así que enhorabuena, transmites alegría y con eso debes quedarte!

    ResponderEliminar
  28. You look amaizing!
    Love your blog!
    Follow each other?
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Guapísima en todassss!!!
    Me encantaría hacer un desfile de novias :)

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. madre mia q hotel!! q pasada! es precioso!!!!!
    me ha encantado este post :) gracias una vez + por cuidarnos tanto :)
    a la espera de post dsde Mallorca q seguro q nos regalas unas vistas y unos looks geniales!

    petonets
    Cris

    ResponderEliminar
  31. Hola Malenaaa!!!!!!!!
    Estoy encantadísima con tu blog! me llamo Marlene y soy de Tenerife( isla preciosa por cierto .. jiji) te descubri hace poco (en el blog) ya que no soy asidua a comentar ni ver muchos, pero desde que descubí el tuyo me fascinó! me encanta y a la vez me da envidia sana las cosas que haces! lo que daria por ver uno de tus desfiles de cerca..(así que no estaría mal que pudieras darnos unas invitaciones a las que te seguimos..:P, lo dejo ahí jaja)he de decirte que cuando leo tu blog y veo las fotos me adelanto a las revistas.. NOS ADEANTAMOS A LAS REVISTAS !!! nos das las exclusivas y es de agradecer, hoy mismo te vi en el programa de televisión española Corazón, en donde estaban anunciando tus desfiles de novias del que es tu último post y me quedé impactada, la verdad que tiene que ser todo un privilegio poder representar a diseñadores tn buenos e importantes :)!Es la primera vez que te cmento en el blog! pero que sepas que ya tienes un seguidora mas de entrem uchas tantas y que pareces encantadora, asi que siempre será un gusto pasarme por aqui a ver que novedades nos traes

    un besito muy grande desde Tenerife :)

    ResponderEliminar
  32. Hola Malena !! eres mi ejemplo a seguir porque a pesar de no pretender dedicarme al mundo de la moda en el que tu estás ya muy bien consolidada (estoy estudiando medicina), te tengo como referente de moda y de personalidad! :)
    Me gustaría saber si haces deporte todos los días, (porque yo por ejemplo no puedo x la facultad y eso, y voy 3 dias a la semana a spinning) y también me gustaría saber que meriendas normalmente (porque a mi no me ocurren demasiadas ideas...siempre entro en conflicto conmigo misma a eso de las 6 de la tarde jaja), bueno, esto es todo!
    un saludo gigante acompañado de un besazo ! No cambies nunca !!

    ResponderEliminar
  33. Hola uapa!
    Primer de tot dirte que estàs espectacular a cada una de les fotos que surts. Estic segura que apart del físic impressionant que tens has de ser una persona a qui li encanta riure i passar-s'ho molt bè!
    Gràcies per tots els consells i explicar-nos els teus looks, a mi m ha inspirat molt i me arevit a porivar coses noves per canviar una mica la meva manera de vestir cap a millor!

    Un petò desde Tarragona!

    ResponderEliminar
  34. Hola Malena, podrías decirnos qué tratamiento de hidratación intensiva te haces? La verdad es que estoy muy interesada y sería de gran ayuda!
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  35. Molt guapa a totes les fotos!! <3
    Torno a demanar-te... pots fer algun post de Cuidados del Cabello? Gràcies, muaks!!!!

    ResponderEliminar
  36. Woow! La verdad es que me emociona ver este tipo de post y mas que nada de inspiro ya que es con lo que he soñado TODA mi vida, ser modelo y la verdad es que tu eres mi inispiracion!!! Te ves ENCANTADORA en todas y cada una de las fotos! Por cierto, tenfo una preguntita, en cuanto a los zapatos cuandp estas en los desfiles, los tienes que llevar tu o el diseñador se encarga de dartelos?
    Bueno guapa gracias por todos y cada uno de los posts, siempre me hace muy feliz leerlos. He leido desde el primer post que has hecho hasta el ultimo y cada vez que veo en twitter que preparaste un post lo leo con la misma ilusion de siempre :) :)!!!Sigue asi de guapa, dedicada y positiva y te deseo lo meeeeeeejooor para tu vida y tu carrera! Te mando un besito desde Rep. Dominicana!

    ResponderEliminar
  37. Y para cuando el lindísimo, precioso, hermoso, magnífico, grande, deseado, bellisimo, podría dormir apoyando mi mejilla ahí, para cuando de nuevo: esa fruta deliciosa y aterciopelada cuya redondez y atracción es un enigma, para cuando esa delicia que atormenta, que me haría dejarlo todo por tí, para cuando el resplandor de esas dulces curvas que hechizan y hacen hervir desde barcelona hasta madrid, para cuando una repetición de esa parte tan tuya, para cuando eso que tienes tan pero tan bien puesto, la que te hace dueña del mundo para seguir pisando fuerte como pisas tú Magdalena, ¿para cuando? Ya sé que no harás visible este mensaje pero tenía ganas de halagarte, de sentir que puedo alzar la cabeza y verte en el cielo como a una verdadera DIOSA.

    ResponderEliminar
  38. Malena !!! guapísima!!!! tienes que enviarme esa foto en la que salimos las dos !! te envío un fuerte y cariñoso abrazo de KAVRA DE FORMENTERA !!!

    ResponderEliminar
  39. Malena, vi los desfiles, quiero felicitarte por tu exitoso trabajo eres guapisima y transmites una positividad immensa tanto en tus dia a dia como en tus trabajos, sigue asi que lo conseguiras todo! Felicidades de nuevo, es un placer verte desfilar!!!

    ResponderEliminar
  40. no te preocupes por los comentarios desafortunados, la gente va hacer daño. Un besote muy grande

    ResponderEliminar
  41. Hola Malena acabo de descubrir tu blog y te sigo!!!! me gusta!!!! quiero decir que parece un blog sencillo hecho por ti misma, unos vestidos de novia preciosos y tu estás guapísima.

    Te invito a que pases por mi blog.

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  42. q guapa !!! dan ganas de casarse !!!!!! Q NO !!!!! ESTAS GENIAL , UNA NOVIA IDEAL , NO SE CUAL ME GSUTA MAS !!!!!
    MIL BESOS MALENA,
    besos ,
    http://lolamansil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Que lujo poder enfundarse en esas maravillas aunque sólo sea por un rato!! Una pregunta... podrías hacer un ritual de belleza del cabello? a nuestras seguidoras le encantaría! Un beso

    ResponderEliminar
  44. te vi ayer en la tele, en el programa de la 1 del corazón que hay justo antes de las noticias....( debieron de grabarte en calzedonia) :) Muy guapa, me alegro de que todo te vaya bien !

    ResponderEliminar
  45. Guapísima¡¡¡¡¡¡ Vaya hotel bonito :)


    tamytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Siempre he sido una gran seguidora de el mundo relacionado con la moda y después de visitar muchos blogs, puedo asegurar que el tuyo es uno de los que más me gustan; no sólo significas un referente para mí, sino que siempre he considerado que una gran modelo tiene que ser buena persona y creo que tu eres muy buena modelo. Tu estilo te define y eso hace que sea más interesante descubrir tus looks. Me gusta tu forma de vestir y tu gusto a la hora de combinar la ropa. Supongo que este no será la primera vez que te lo dirán pero siempre he creido que los cumplidos alegran y espero hacerlo yo también.
    Sigue como siempre.

    ResponderEliminar
  47. Muy guapa en todas las fotos!!
    Acabo de leer el anterior post y la verdad es que la gente tiene mucha envidia. Tu a lo tuyo que lo haces genial!!

    bsoo

    http://www.donazzibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Hola Malena!! estas preciosa!! me encanta el vestido de Hannibal Laguna, me caso en el 2014, asi q voy tomando nota!!! es precioso!! a parte q te va como un guante!! estas guapisima con todos!! pero ese me ha gustado en particular, tiene un toque especial!! te mando muchos besos desde England! no me pierdo ni una foto de las q poners eres genial!! y me alegras siempre cuando te leo!! un beso muy muy grande wapa!! eres fantástica!!!

    ResponderEliminar
  49. De donde es la camiseta de la calavera?
    Gracias

    ResponderEliminar
  50. Qué pasada....increibles los diseños pero sobretodo el maquillaje y los peinados!!! Me alegro que hayas disfrutado al máximo de todos los desfiles pese a haber sido un estrés!! Pasa unos dias estupendos con tu familia y descansa muchísimo!!
    Un beso enorme desde Barcelona!

    ResponderEliminar
  51. Qué pasada.. increibles los diseños pero sobretodo el maquillaje y los peinados! Me alegro que hayas disfrutado al máximo de los desfiles pese a que debe haber sido un estrés!! Que pases unos dias estupendos con tu familia y descansa muchísimo!!
    Un beso enorme desde Barcelona!!

    ResponderEliminar
  52. creo que sólo Dios te imagino, como dice Davidemaría ... sabes no sabrán copiarte ... la sencillez un abrazo

    ResponderEliminar
  53. divina como siempre! aunq la marca esa raibon... mdre mia! ese makillaje y esas pintas de muerto no sientan bien a nadie! jaja no me gustaa!! pero todas las demas fotos, uf! preciosa! vaya novia mas guapa vas a ser!!! ojala el dia q m case yo, este igual de divina q tu en estas fotos! cuerpazo y preciosa de cara!!! muaaa

    y actualizaaaaa!!! jeje

    ResponderEliminar
  54. Podrías darnos ideas de cuales son tus cenas??? Me encantó el post de las comidas!!!! Gracias

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa!Primero, decirte que me encantas, me pareces preciosa por fuera, pero eso es obvio... Lo que me ha sorprendido más gratamente es tu sencillez y calidad humana... Y adoro que seas tan amante de los animales, como yo! :D

    Ahora una preguntita, vivo en Palma de Mallorca, ¿Me podrías recomendar una buena peluqueria en Palma o en otra zona de la isla? Quería hacerme unas mechas californianas y la verdad es que no sé a donde recurrir, acabo de trasladarme y no conozco a nadie que me pueda aconsejar. Muchas gracias, y un abrazo de cariño enorme. Disfruta estos días en casita que hace un tiempo precioso por aquí!

    ResponderEliminar
  56. Soy Aita Farrera, las fotos son una pasada, me encanto poder estar muy cerquita tuyo, ya que fui tu vestidora en The Bridal Week. Te felicito por el gran trabajo que hiciste, y por tu buen humor y educación. Se agradece mucho! un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  57. Hola malena,ya te conozco desde que vi el programa de supermodelo..y desde aquellas me encantaba tu pelo(me encanta ahora tb) y m gustaria saber como t lo cuidas...ya se q quiza no venga a cuento,pero es para satisfacer mi curiosidad/cotillear jaja un besos guapa

    ResponderEliminar
  58. sales preciosa en todas las fotos, que maravilla, perfecta vestida de novia y con la tiara en el pelo.
    chicas animaos a visitarme, tengo tantas ganas de opiniones!!!!!
    besos a todas las malenaadictas
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Malena estas guapisima! Con, sin maquillaje, y además lo buena gente que eres¡¡

    Ojala pueda conocerte algun dia, besitos y sigue asi, nunca cambies!!:)

    ResponderEliminar
  60. Bellissime tutte le fotografie, mi piace tanto quelle dove indossi gli abiti di sposa.Un bacio .Elena A.

    ResponderEliminar
  61. Muy guapa Malena. Me gusta tu blog.
    A las futuras novias les dejo mi dirección en inernet para que curioseen sobre fotos de boda.
    www.imagentafotografia.com

    ResponderEliminar